14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conjunto Indias del Bóer tras obtener su pase a la final en el beisbol femenino el fin de semana. Foto Cortesía Indias del Bóer.

Indias del Bóer, primera finalista del beisbol femenino en Managua

Indias del Bóer se coronó en la primera edición de dicha liga y su propósito es retener la corona, al mando de Efraín Avendaño

La campeona defensoera Indias del Bóer se convirtió en la primera finalista de la Liga de Beisbol Femenina de Managua al derrotar 8-2 a Reales de Managua en el campo Nejapa Prosan el fin de semana.

Indias del Bóer se coronó en la primera edición de dicha liga y su propósito es retener la corona, al mando de Efraín Avendaño.

Las campeonas defensoras, que sellaron su pase a la final tras ganar la serie semifinal 3-1, conectaron 11 imparables contra cinco de las Reales.

Indias anotó tres carreras en el primer episodio, luego sumó dos en el cuarto y tres en el sexto inning. En tanto, Reales agregó una carrera en el quinto y sexto capítulo.

Por Indias, Madeling Viera (4-3) estuvo explosiva con el madero al empujar tres carreras. En tanto, Yamileth Alemán (4-2), Katherine Núñez (4-2) y Mercedes Marín (4-3) impulsaron una cada una.

Margarita Romero y Ashelie Puchie, ambas con 3-1), empujaron una carrera cada una.

Mercedes Marín (1-0) guió a Indias a la importante victoria tras su labor abridora de 5.2 entradas de dos carreras, cuatro ponches y cinco bases por bolas. Marín contó con el respaldo en relevo de Elida Castillo.  El dulo lo perdió María Zeledón.

Siguen

Por su parte, este sábado (9:00 a.m.), Diosas de Managua y Guerreras de Managua seguirán luchando por el último boleto disponible de la final cuando chooque en el campo Las Jagüitas.

Mientras en la final de la liga femenina de Ciudad Sandino se encuentra nivelada a un juego por bando entre Las Estrellas y Asketzali. La final es a siete duelos. Este sábado y domingo, ambos a las 4:00 p.m., sigue la batalla en el estadio infantil de dicho municipio.

Deportes Beisbol femenino Indias del Bóer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí