14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Rosas advierte sobre Costa Rica: “No podemos jugarles al tú por tú porque son fuertes y rápidos”

Si algo rescata Manuel Rosas sobre el amistoso contra Argentina el pasado 7 de junio con resultado 5-1, es trabajar sobre las deficiencias

Hay un jugador en la Selección Nacional muy maduro, pensante y líder del vestuario llamado Manuel Rosas. Ha pasado el tiempo y el “Meño” sigue siendo el mejor lateral izquierdo de Nicaragua. Su experiencia vale oro y sus recomendaciones siempre hay que atenderlas, la última sobre Costa Rica la dio después del entrenamiento en el Estadio Ricardo Saprissa, en donde la Azul y Blanco afinó los detalles restantes de acara a su debut en Copa Oro este domingo en San José Costa Rica.

“No podemos jugarles al tú por tú porque son fuertes y rápidos, debemos estar enfocados y respaldándonos en bloque y en grupos que es lo que nos ha dado resultado ante equipos grandes. Cuando nos ponemos a tratar de hacer individual nos pueden ganar en fuerza, pero estamos preparado para todo y tenemos la experiencia ante Argentina que ha sumado mucho al equipo en confianza a pesar del resultado”, explicó Rosas, de origen mexicano pero que ha representado con mucha entrega los colores de la bandera nicaragüense.

Lea también: Nicaragua enfrenta ilusionada a una Costa Rica que llega entre dudas

El jugador a ponerle mucho ojo

Si algo rescata Manuel Rosas sobre el amistoso contra Argentina el pasado 7 de junio con resultado 5-1, es trabajar sobre las deficiencias.

“Debemos estar más concentrado durante los 90 minutos y tratar de tener más el balón y así organizarnos para tener más llegadas de peligros”, agregó.

Nota relacionada: ¡15 años en sequía! La clave para saciar la sed ofensiva de la Azul y Blanco contra Costa Rica

Cuando se le preguntó sobre un jugador costarricense a seguir no dudó en mencionar a Joel Campbell. “Es un jugador habilidoso, desequilibrante y explosivo”, concluyó.

Por otro lado, Luis Fernando Copete resaltó la actitud que se tuvo contra Argentina para ponerla en práctica frente a los ticos.

“La comunicación también será importante, hay que estar siempre reagrupados y podremos hacer daño”, sentenció.

Le recomendamos: De verlos por la televisión a jugar contra ellos: el análisis de los cuatro seleccionados que juegan en Costa Rica

Deportes Copa de Oro Costa Rica Manuel Rosas Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí