14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert ha sido titular en los ocho partidos que ha disputado desde su regreso a las Grandes Ligas con los Royals de Kansas City. LA PRENSA/Ed Zurga/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert no da de hit desde el 8 desde un jonrón el 8 de agosto ante Detroit. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert de 5-1, con dos anotadas y baja a .278

Cheslor Cuthbert solo disparó un hit, pero se embasó por un error y anotó dos veces por los Royals, que vencieron a Minnesota

Un día después de ser dominado en cuatro ocasiones, Cheslor Cuthbert conectó de hit en la primera oportunidad que tuvo este domingo, en un partido ganado por los Royals 8-6 a Minnesota.

Sin embargo, el pinolero falló en sus siguientes cuatro chances y cerró la jornada de 5-1, con dos carreras anotadas y dos ponches, mientras su promedio ofensivo se reducía a .278 en la campaña.

Cuthbert conectó línea de hit al bosque central en el segundo episodio y anotó al instante, por cañonazo de Martín Maldonado ante el zurdo venezolano Martín Pérez (7-3), abridor de Minnesota.

Pérez dominó luego al nica en rola por tercera en el tercer inning y ponche en el sexto. Pero Cuthbert se embasó en el octavo por error del relevista Mike Morin en asistencia a la inicial y anotó por doble de Emilio Bonifacio.

El también relevista Matt Magill se deshizo del nica por la vía del ponche en el noveno, para cerrar su actuación de 5-1, aunque con dos anotadas, y un promedio de .287 en la temporada.

Cuthbert tiene 15 hits en 54 turnos, con cinco anotadas y diez empujadas. Ha recibido tres bases y se poncha 17 veces. Entre sus hits hay dos dobles y tres jonrones. Tiene .278/.316/.481 en su bateo lineal, que debe mejorar.

Yanquis bajan a Clint Frazier por Encarnación

Los Yanquis, que agregaron a su equipo al bateador dominicano Edwin Encarnación, bajaron al joven jardinero Clint Frazier a Triple A, para hacerle un lugar al veterano que llega desde Seattle, a cambio del lanzador Juan Then.

Los Yanquis ganaron este domingo 10-3 a los Medias Blancas y se llevaron la serie 2-1. James Paxton (4-3) ganó, con Brett Gardner y Austin Romine impulsando cuatro carreras cada uno.

Boston completó una barrida ante los Orioles, con un éxito 8-6 en diez entradas, gracias a jonrón de Rafael Devers. Brandon Workman (5-1) se anotó el triunfo por los Medias Rojas, que anotaron 27 carreras en los tres partidos.

Los Rays de Tampa Bay se mantuvieron a medio juego de los Yanquis al vencer 6-5 a los Angelinos, con jonrones de Brandon Lowe (15) y Tommy Pham (10). Mike Trout llegó a 19 palos.

Detalles

Trevor Bauer lanzó una lechada 8-0 con los Indios ante los Tigres. Bauer admitió solo cuatro hits y fue respaldado por 14, entre ellos un jonrón de Jason Kipnis (3).

Los Bravos reventaron 15-1 a los Filis, con un ataque de 19 hits, de los cuales tres fueron jonrones. El 16 de Ronald Acuña, el 12 de Josh Donaldson y el sexto de Tyler Flowers. Acuña ligó cuatro hits.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí