Cheslor Cuthbert de 5-1, con dos anotadas y baja a .278

Cheslor Cuthbert solo disparó un hit, pero se embasó por un error y anotó dos veces por los Royals, que vencieron a Minnesota

Cheslor Cuthbert ha sido titular en los ocho partidos que ha disputado desde su regreso a las Grandes Ligas con los Royals de Kansas City. LA PRENSA/Ed Zurga/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert no da de hit desde el 8 desde un jonrón el 8 de agosto ante Detroit. LA PRENSA/ARCHIVO

Un día después de ser dominado en cuatro ocasiones, Cheslor Cuthbert conectó de hit en la primera oportunidad que tuvo este domingo, en un partido ganado por los Royals 8-6 a Minnesota.

Sin embargo, el pinolero falló en sus siguientes cuatro chances y cerró la jornada de 5-1, con dos carreras anotadas y dos ponches, mientras su promedio ofensivo se reducía a .278 en la campaña.

Cuthbert conectó línea de hit al bosque central en el segundo episodio y anotó al instante, por cañonazo de Martín Maldonado ante el zurdo venezolano Martín Pérez (7-3), abridor de Minnesota.

Pérez dominó luego al nica en rola por tercera en el tercer inning y ponche en el sexto. Pero Cuthbert se embasó en el octavo por error del relevista Mike Morin en asistencia a la inicial y anotó por doble de Emilio Bonifacio.

El también relevista Matt Magill se deshizo del nica por la vía del ponche en el noveno, para cerrar su actuación de 5-1, aunque con dos anotadas, y un promedio de .287 en la temporada.

Cuthbert tiene 15 hits en 54 turnos, con cinco anotadas y diez empujadas. Ha recibido tres bases y se poncha 17 veces. Entre sus hits hay dos dobles y tres jonrones. Tiene .278/.316/.481 en su bateo lineal, que debe mejorar.

Yanquis bajan a Clint Frazier por Encarnación

Los Yanquis, que agregaron a su equipo al bateador dominicano Edwin Encarnación, bajaron al joven jardinero Clint Frazier a Triple A, para hacerle un lugar al veterano que llega desde Seattle, a cambio del lanzador Juan Then.

Los Yanquis ganaron este domingo 10-3 a los Medias Blancas y se llevaron la serie 2-1. James Paxton (4-3) ganó, con Brett Gardner y Austin Romine impulsando cuatro carreras cada uno.

Boston completó una barrida ante los Orioles, con un éxito 8-6 en diez entradas, gracias a jonrón de Rafael Devers. Brandon Workman (5-1) se anotó el triunfo por los Medias Rojas, que anotaron 27 carreras en los tres partidos.

Los Rays de Tampa Bay se mantuvieron a medio juego de los Yanquis al vencer 6-5 a los Angelinos, con jonrones de Brandon Lowe (15) y Tommy Pham (10). Mike Trout llegó a 19 palos.

Detalles

Trevor Bauer lanzó una lechada 8-0 con los Indios ante los Tigres. Bauer admitió solo cuatro hits y fue respaldado por 14, entre ellos un jonrón de Jason Kipnis (3).

Los Bravos reventaron 15-1 a los Filis, con un ataque de 19 hits, de los cuales tres fueron jonrones. El 16 de Ronald Acuña, el 12 de Josh Donaldson y el sexto de Tyler Flowers. Acuña ligó cuatro hits.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: