14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera, futbol, Nicaragua

Juan Barrera es el capitán y jugador de referencia de la Selección de Futbol de Nicaragua. LA PRENSA/German García

Juan Barrera: “Hay que levantar la cabeza por la derrota contra Costa Rica y cambiar la página”

Barrera indicó que contra Haití no pueden entrar con la misma actitud del primer tiempo ante Costa Rica porque lo de contrario el resultado sería similar

Un vuelo chárter trasladó a la Selección de Futbol desde Costa Rica a Estados Unidos este lunes. El plantel entrenó este martes y empezó a enfocarse para el partido de este jueves (5:00 p.m.,) en la Copa Oro: Haití, un adversario complicado, que va complicar igual o más que Costa Rica aunque no les impresiona porque ya le han ganado.

Lea además: Henry Duarte expulsa a tres jugadores por faltas graves a la disciplina interna

La Azul y Blanco solo piensa ese juego y perseguir su objetivo de clasificar a segunda ronda. De la salida de tres compañeros por indisciplina no hablarán por ahora porque es una decisión disciplinaria del seleccionador. “Hay que levantar la cabeza por la derrota contra Costa Rica, cambiar la página y a darle hacia adelante. Hay que ser optimista, positivo”, señaló el capitán Juan Barrera.

El ocotaleano reconoció que cometieron muchos errores individuales y colectivos que les costaron un marcador abultado y desperdiciaron algunas jugadas claras de gol. “Es el primer partido. Quedan rivales difíciles pero adaptable, la Selección saldrá a proponer contra Haití y esperamos sacar un buen resultado”, sostiene.

Puede leer: …Y Costa Rica fue otra Argentina: La Azul y Blanco vive una pesadilla en San José

Barrera indicó que contra Haití no pueden entrar con la misma actitud del primer tiempo ante Costa Rica porque lo de contrario el resultado sería similar. “Hubo cambio de actitud en el segundo, en el primero nos faltó eso (actitud), pero en el segundo se vio un poco diferente la Selección, era el equipo que están habituados a ver, esperemos que ante Haití podamos hacer eso del segundo tiempo ante Costa Rica”.

Por otra parte, el capitán de Azul y Blanco agradeció a los numerosos aficionados que se hicieron presente en el Estadio Nacional de San José. “Fue admirable ver tanta gente de Azul y Blanco en la grada. Queremos felicitar a toda las personas que hicieron el viaje y los emigrantes. Estamos muy agradecidos con ellos por su apoyo”.

También: Henry Duarte tras la goleada tica: “La única manera de buscar el resultado era atreviéndose”

Deportes Costa Rica fútbol Juan Barrera Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí