Netflix estrena la cuarta temporada de la serie «Las chicas del cable»

En esta cuarta temporada comienza en septiembre de 1931, mientras que en las calles se lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de las mujeres

Protagonistas de «Las chicas del cable». LA PRENSA/INSTAGRAM

La cuarta temporada de «Las chicas del cable», la exitosa serie de Netflix,  fue estrenada este 9 de agosto.

Con esta entrega regresan a la aventura las chicas de la centralita, las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.

Lea también: Netflix estrenará la nueva temporada de «La casa de papel» en julio

La primera temporada se estrenó en el 2017 y aterriza en el año de 1929 en la empresa nacional de teléfonos de España. Los creadores de esta serie española son Ramón Campos (Altamar) y Gema R. Neira (Velvet), dirigida por Antonio Hernández (Los Borgia) y Roel Gual (institno).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué bien lo pasarían nuestras chicas a bordo… #AltaMar

Una publicación compartida de Las chicas del cable (@chicasdelcable) el

En esta cuarta temporada comienza en septiembre de 1931, mientras que en las calles se lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de las mujeres.

De su interés: Bella Hadid: la foto de una bota con que la supermodelo causó indignación en el mundo árabe

Antes de su estreno Netflix publicó un video, en donde se puede ver a las cinco mujeres contestando a la pregunta: ¿Dónde estaba anoche?. Ella dicen no tener nada que ver con un asunto que aún no ha salido a la luz y de la cual podría girar la historia en esta nueva temporada, que se cree será de ocho capítulos.

El primer capítulo tiene el nombre de «La Igualdad» y el segundo capítulo se llama «La inocencia». Por ahora solo queda esperar nuevos avances.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: