Maradiaga, Lopéz, Serapio y Cadena las novedades ante Haití

Los tiempos han cambiado en la Selección de Futbol. La salida de tres jugadores, dos titulares, por indisciplina revolucionó la alienación.

A pesar de no contar con equipo, Daniel Cadena (centro) estuvo en la Copa Oro con la Selección de Futbol. LAPRENSA/ JADER FLORES

Los tiempos han cambiado en la Selección de Futbol. La salida de tres jugadores, dos titulares, por indisciplina revolucionó la alienación del siguente partido. El seleccionador Henry Duarte presentará cuatro novedades con respecto al partido, la mayor cantidad de cambios un duelo a otro en una competencia de selecciones buscando un mejor rendimiento.
El portero Henry Maradiaga, el defensa Óscar López, el contención Kevin Serapio y el volante Daniel Cadena entrarán de inicio ante Haití este jueves (5:00 p.m.,) con la intención de borrar el mal primer tiempo contra Costa Rica el pasado domingo sacando un buen resultado que le permita mantener opciones de clarificar a segunda ronda de Copa Oro.
Todos los cambios eran los previstos. Duarte desde el lunes anunció que Lorente había perdido la titularidad y Maradiaga era la primera opción. La salida de Carlos Montenegro, uno de los expulsados, le abrió el camino Óscar López, Serapio ocupará el puesto de Marlon y Cadena jugará por Francisco Flores, el segundo cambio técnico de las novedades.
Por las características y condiciones de los jugadores, la Azul y Blanco no parece tan rápido y segura que los partidos anteriores. Juan Barrera, Byron Bonilla y Jorge Betancur estarán por momentos adelante prácticamente solos. La capacidad de ir y venir de Cadena genera dudas, más los aportes que pueda hacer Renato Punyed, quien busca reivindicarse. El duelo será duro y Nicaragua no es favorita. Puede salir goleada.
Nicaragua (1-4-2-3-1)
Portero: Henry Maradiaga.
Defensas: Manuel Rosas, Óscar López, Luis Fernando Copete y Josué Quijano.
Contenciones: Renato Punyed y Kevin Serapio.
Volantes: Juan Barrera, Daniel Cadena y Byron Bonilla.
Delantero: Jorge Betancur.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: