Cheslor Cuthbert batea .299 y JC Ramírez está por volver a Grandes Ligas

Cheslor logró saltar la barrera de .300 al conectar un sencillo en el primer inning y seguir con un doble en el tercero, pero falló luego dos veces.

Cheslor Cuthbert se fue de 5-1 ante Oakland, con dos carreras empujadas y terminó con promedio de .247 LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert subió a .299 de promedio de bateo con los Royals de Kansas City en las Grandes Ligas, tras conectar dos hits en cuatro turnos la noche del miércoles, en busca de regresar a la prestigiosa lista de bateadores de .300.

El artillero costeño logró saltar la barrera de .300 al conectar un sencillo en el primer inning y seguir con un doble en el tercero, ambos contra el zurdo Marco González, quien no obstante se apuntó la victoria 8-2 de los Marineros de Seattle.

Lea: Jesús López transformado en receptor por los Azulejos de Toronto

Cheslor logró elevarse de .292 a .307, pero en la sexta entrada se ponchó y en el octavo dio una rola por la tercera base, dejando su porcentaje en .299, por 20 imparables en 67 turnos, con tres dobles, tres jonrones, cinco anotadas y 11 remolques en 17 juegos.

La estadística más débil del nica es que solamente recibe tres boletos y se poncha 20 veces.

Blandino con .324

Alex Blandino tuvo una gran anoche con Louisville en Triple A, al irse de 4-2 con un doble, una anotada, tres remolques, una base y un golpe, como primer bate y campo corto.

Blandino subió a .324 (37-12) en 11 juegos desde que regresó de la lista de lesionados por una operación en la rodilla. Espera volver a las Mayores con Cincinnati.

JC por volver

“Me voy sintiendo más yo”. Ahí se resume como JC Ramírez valoró su última salida en Triple A, en la cual lanzó 5.2 entradas de una carrera para anotarse su primera victoria con Salt Lake.

“Es muy probable que tenga una apertura más antes de subir a Grandes Ligas. Estoy recuperando mi confianza, mi brazo a respondido bien y la velocidad va a ir subiendo poco a poco”, valoró JC, quien no tira en las Mayores desde el 7 de abril de 2018, tras someterse a la cirugía Tommy John.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: