14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CC Sabathia lanzó como en sus mejores tiempos anoche. LA PRENSA/AP

Sabathia llega a 250 victorias y Mike Trout impulsa siete carreras

CC Sabathia es uno de los 14 lanzadores con 250 victorias y 3,000 ponches en su carrera. Los otros 13 (excepto Clemens) están en Cooperstown

CC Sabathia llegó a 250 victorias en una carrera que podría llevarlo al Salón de la Fama, mientras sujetaba a los Rays de Tampa Bay, vapuleados 12-1 por los Yanquis, quienes le barrieron la serie de tres encuentros al equipo de San Petersburgo.

Sabathia (4-4), quien se convirtió en el lanzador 14 de la historia en atrapar al menos 250 triunfos y ponchar a más de 3,000 bateadores, trabajó seis entradas de tres hits, una carrera y siete ponches, mientras los neoyorquinos tronaban con sus bates.

Gary Sánchez (21) disparó un jonrón de tres carreras en el propio primer episodio ante el zurdo Blake Snell (4-6), quien solo sacó un out, mientras Gleyber Torres se iba a la calle con bases llenas en el séptimo inning, para darle forma a la paliza.

Los Yanquis llevaron su racha a 22 partidos conectando jonrón y ampliaron a 3.5 juegos su ventaja sobre los Rays en la División Este de la Liga Americana, sin embargo, la hilera de cuatro juegos con cuadrangular de Cameron Maybin, fue detenida.

Los Dodgers se impusieron 9-2 a sus archirrivales Gigantes de San Francisco y llegaron a 50 victorias, para convertirse en el primer equipo que lo consigue este año en las Ligas Mayores, apoyándose en cuatro jonrones y un trabajo profundo de su bullpen.

Cody Bellinger llegó a 24 jonrones por los de Los Ángeles y Chis Taylor agregó dos toletazos (7) con cuatro remolques en el partido, mientras Kyle Garlick sumaba otro palo a las tribunas. Dylan Floro (2-1), uno de cinco relevistas, se llevó el triunfo.

Rich Hill, el abridor de los Dodgers retiró en línea el primer inning, pero luego abandonó la colina al no sentirse cómodo en el segundo episodio. Drew Pomeranz (2-7) fue el derrotado. Tyler Austin jonroneó por los Gigantes, pero pasó inadvertido.

Mike Trout impulsa siete carreras

El mejor jugador del beisbol, Mike Trout, hizo honor a su distinción con dos jonrones, uno de ellos con las bases llenas y redondeó una fenomenal jornada de siete remolques, en una victoria de los Angelinos 11-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Trout, quien llegó a 22 tablazos para empatar el liderato de la Liga Americana con Edwin Encarnación de los Yanquis, fue acompañado por otro estacazo de Justin Upton (2), en una jornada en la que los Angelinos sumaron 16 hits. Rowdy Téllez se fue a la calle dos veces por los Azulejos. Noé Ramírez (3-0) fue el ganador.

Otro súper astro que volvió a brillar fue Christian Yelich de los Cerveceros, quien llegó a 27 jonrones y pese a que Yasmani Grandal (16) y Ryan Braun (12) lo emularon, su equipo tropezó 8-7 ante San Diego, que tuvo su bambinazo a través de Eric Hosmer (11).

Un día después de caer en 17 innings 4-3 ante Minnesota, los Medias Rojas encontraron la forma de vencer 9-4 a los Mellizos, con tres impulsadas de Brock Holt y dos del chavalo Michael Chavis. Eduardo Rodríguez se llevó la victoria. Willians Astudillo y Max Kepler conectaron cuadrangulares por Minnesota.

Scherzer impacta con nariz quebrada

A pesar de que un foul le quebró la nariz y le dejó negro cerca de su ojo azul, Max Scherzer lanzó como si nada por los Nacionales, en la victoria 2-0 sobre los Filis. Scherzer (6-5) tiró siete innings de cuatro hits, sin carreras y con diez ponches para la victoria.

El otro duelo entre Washington y Filis quedó 6-2 también favorable al equipo del DC, que tuvo jonrón en ambos duelos de parte de Brian Dozier (11 y 12). Patrick Corbin (6-5) fue el ganador, mientras Zach Eflin perdía por los Filis, que retroceden ante Atlanta.

Los Bravos le ganaron 7-2 a los Mets con toletazos de Josh Donaldson (14) y Freddie Freeman (21), mientras Max Fried (8-3) se llevaba la victoria, que les permite disponer de cuatro juegos de ventaja sobre Filadelfia en el Este de la Liga Nacional.

Otro duelo de metralla fue el que sostuvieron los Piratas y los Tigres de Detroit, ganado por los bucaneros 8-7, con cuadrangulares de Starlin Marte (11) y Bryant Reynolds (6). Richard Rodríguez, en relevo, se llevó la victoria por los de Pittsburgh en este desafío.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí