14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CJ Cron, de los Mellizos, llega a la salvo a la tercera base, custodiada por el nica Cheslor Cuthbert, de los Royals. LA PRENSA/AFP

Cheslor Cuthbert en blanco y Erasmo Ramírez vuelve a lucirse en el box

Cheslor tuvo una noche silenciosa en Kansas City, al irse de 4-0 en la victoria de los Royals 4-1 sobre los Mellizos y bajó a .282.

Cheslor Cuthbert tuvo una noche silenciosa en Kansas City, al irse de 4-0 en la victoria de los Royals 4-1 sobre los Mellizos, lo que hizo retroceder su promedio de bateo a .282.

Como tercera base y quinto bate, el costeño falló cuatro veces, aunque anotó una carrera y se ponchó una vez. Pisó el plato en el primer episodio, cuando tomó base en una jugada de escogencia y luego fue impulsado por hit de Lucas Duda.

Lea: Carlos Estrella es el lanzador número 19 de 100 victorias en el beisbol nicaragüense

Cheslor quedó con 20 imparables en 71 viajes al plato en 18 juegos, con tres dobles, tres jonrones, seis carreras anotadas y 11 remolques desde su regreso a las Grandes Ligas.

Erasmo mejora

Erasmo Ramírez, quien batalla por volver a las Mayores, lanzó seis innings de cuatro hits, dos carreras limpias, una base y cuatro ponches, en la derrota de Pawtucket 11-7 ante Durham.

El rivense dejó el juego ganado 3-2, pero nuevamente le falló el bullpen. Le hicieron una carrera en el cuarto por jonrón de Nick Lowe y una más en el sexto cuando con corredor en la tercera, cometió un wild pitch.

Erasmo sigue con balance de 2-3, pero su efectividad mejoró a 4.91 en 13 partidos, 12 de ellos como abridor, con 58.2 episodios de 54 hits, incluyendo nueve jonrones, más 24 boletos y 44 abanicados.

Blandino con .317

Alex Blandino conectó un hit en cuatro turnos, con una base por bolas y un ponche con Louisville en Triple A y ahora batea .317.

En 13 juegos de rehabilitación tras ocho meses fuera por una operación en la rodilla, lleva 13 hits en 41 turnos, con un doble, dos jonrones, nueve anotadas, seis remolques y nueve boletos. Batea .317, con un lujoso promedio de embasarse de .462.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí