Yanquis vencen a Astros con cuatro jonrones y llevan seis victorias al hilo



Yanquis vencen a Houston con cuatro jonrones y llevan seis victorias en línea

Los Yanquis tienen además una racha de 23 partidos conectando jonrones, por lo que están a dos desafío de empatar una marca del equipo vigente desde 1941

21/06/2019

Edwin Encarnación recuperó el liderato de jonrones en la Liga Americana con su tablazo 23. LA PRENSA(AFP

En una explosiva batalla de pesos pesados, los Yanquis tempranearon a los Astros con seis carreras en el cuarto episodio y al son de cuatro jonrones, los derrotaron 10-6 este jueves en el Yankee Stadium, en el inicio de una serie de cuatro partidos entre líderes de División.

Gary Sánchez (22), Gleyber Torres (17) y DJ LeMahieu (9) se volaron la cerca en el cuarto inning por Nueva York, mientras que Edwin Encarnación, recuperó su liderato de jonrones en la Liga Americana con su tablazo 23 en el séptimo, para sellar una laboriosa victoria.

Esta fue la sexta victoria al hilo para los Yanquis, que extendieron a 23 su racha de partidos con jonrón, situándose a dos desafíos de empatar el récord del equipo establecido en 1941, durante los días de Joe DiMaggio, Tommy Henrich, Charlie Keller y Joe Gordon.

El zurdo cubano Néstor Cortez (2-0) se llevó la cerca, a pesar de permitir jonrones seguidos de Jake Marisnick (7) y Alex Bregman durante su relevo de tres entradas. El abridor fue el relevista Chad Green, quien colgó dos ceros y los Yanquis tienen 6-0 en sus aperturas.

Por los Astros perdió el zurdo dominicano Framber Valdez (3-3). El novato cubano Jordan Álvarez disparó su quinto jonrón en el partido y Marisnick agregó otro (8) en el noveno y forzó el ingreso de Aroldis Champan, quien conquistó su salvamento 20 esta campaña.

Los Rojos con cinco triunfos al hilo

A pesar del jonrón 28 del angosto pero potente bateador zurdo Christian Yelich, los Rojos vencieron 7-1 a los Cerveceros y extendieron a cinco su racha de victorias, lo cual es una gran noticia en Cincinnati, donde no se gana con la frecuencia que sus fanáticos desean.

Tanner Roark (5-6) lanzó para tres hits y una carrera en siete entradas, con siete ponches para llevarse la victoria, respaldado por jonrones de José Iglesias (5) y Nick Senzel (7). El cubano Iglesias remolcó cuatro anotaciones. Jimmy Nelson (0-2) fue el derrotado.

Billy McKenney se llevó la cerca en la décima entrada por los Azulejos y dejó tendidos en el terreno 7-5 a los Angelinos. Además de McKenney (4), Teoscar Hernández (7), Erick Sogard (7) y Lourdes Gurriel Jr. (9) se fueron a la calle por los canadienses.

En otro extrainning (10) Colorado superó 6-4 a Arizona, a pesar del bateo violento de Ketel Marte, quien se fue de 6-4. Por los Rockies Charlie Blackmon disparó su jonrón 17 y Iam Desmond el 10. Scott Oberg (5-0) fue el ganador y Yoshihisa Hirana (3-4) perdió.

Los Rangers superaron 4-2 a Cleveland, con una soberbia faena del zurdo Mike Minor (7-4) y cuadrangulares de Danny Santana (7) y Elvis Andrus (7). Carlos Santana (15) se fue a la calle por la tribu, que dejó solo a su abridor Shane Bieber (6-3) y perdió.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
16/07/2019 12:17 AM

Cheslor Cuthbert dispara dos cañonazos y sube a .290

Deportes
Cheslor Cuthbert dispara dos cañonazos y sube a .290

Cheslor Cuthbert se fue de 4-2 ante los Medias Blancas y empujó una carrera, que fue la número 21 del año y la 100 de su carreras en las Grandes Ligas..

15/07/2019 11:00 PM

En busca de la revolución perdida

Opinión
En busca de la revolución perdida

La experiencia de los ochenta tuvo inicios memorables, como la Cruzada de Alfabetización y signos de recuperación económica; pero pronto se convirtió en un referente histórico al cual ninguno quis..

15/07/2019 11:00 PM

Cosecha cafetalera 2018-2019 cae en ingresos y envíos

Economía
Cosecha cafetalera 2018-2019 cae en ingresos y envíos

Entre octubre del 2018 y mayo de este año, el ciclo cafetalero ha dejado en ingresos 259.06 millones de dólares por envíos al exterior, inferior a los 307.32 millones de dólares obtenidos en simila..

15/07/2019 11:00 PM

Persecución a Mata y la Iglesia

Editorial
Persecución a Mata y la Iglesia

En realidad, toda la cristiandad católica de Nicaragua respalda a monseñor Abelardo Mata, en cuya persona los enemigos de la Iglesia atacan a toda la Conferencia Episcopal. ..

15/07/2019 11:00 PM

Caricatura 16-07-2019

Caricaturas
Caricatura 16-07-2019

..

15/07/2019 11:00 PM

OEA, excepciones a la regla

Opinión
OEA, excepciones a la regla

El 4 de julio LA PRENSA publicó el primero de tres ensayos míos sobre la OEA. La conclusión: aunque la OEA suele ser lenta, cuando existe la voluntad política “todo juega”...

x