14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edwin Encarnación recuperó el liderato de jonrones en la Liga Americana con su tablazo 23. LA PRENSA(AFP

Yanquis vencen a Houston con cuatro jonrones y llevan seis victorias en línea

Los Yanquis tienen además una racha de 23 partidos conectando jonrones, por lo que están a dos desafío de empatar una marca del equipo vigente desde 1941

En una explosiva batalla de pesos pesados, los Yanquis tempranearon a los Astros con seis carreras en el cuarto episodio y al son de cuatro jonrones, los derrotaron 10-6 este jueves en el Yankee Stadium, en el inicio de una serie de cuatro partidos entre líderes de División.

Gary Sánchez (22), Gleyber Torres (17) y DJ LeMahieu (9) se volaron la cerca en el cuarto inning por Nueva York, mientras que Edwin Encarnación, recuperó su liderato de jonrones en la Liga Americana con su tablazo 23 en el séptimo, para sellar una laboriosa victoria.

Esta fue la sexta victoria al hilo para los Yanquis, que extendieron a 23 su racha de partidos con jonrón, situándose a dos desafíos de empatar el récord del equipo establecido en 1941, durante los días de Joe DiMaggio, Tommy Henrich, Charlie Keller y Joe Gordon.

El zurdo cubano Néstor Cortez (2-0) se llevó la cerca, a pesar de permitir jonrones seguidos de Jake Marisnick (7) y Alex Bregman durante su relevo de tres entradas. El abridor fue el relevista Chad Green, quien colgó dos ceros y los Yanquis tienen 6-0 en sus aperturas.

Por los Astros perdió el zurdo dominicano Framber Valdez (3-3). El novato cubano Jordan Álvarez disparó su quinto jonrón en el partido y Marisnick agregó otro (8) en el noveno y forzó el ingreso de Aroldis Champan, quien conquistó su salvamento 20 esta campaña.

Los Rojos con cinco triunfos al hilo

A pesar del jonrón 28 del angosto pero potente bateador zurdo Christian Yelich, los Rojos vencieron 7-1 a los Cerveceros y extendieron a cinco su racha de victorias, lo cual es una gran noticia en Cincinnati, donde no se gana con la frecuencia que sus fanáticos desean.

Tanner Roark (5-6) lanzó para tres hits y una carrera en siete entradas, con siete ponches para llevarse la victoria, respaldado por jonrones de José Iglesias (5) y Nick Senzel (7). El cubano Iglesias remolcó cuatro anotaciones. Jimmy Nelson (0-2) fue el derrotado.

Billy McKenney se llevó la cerca en la décima entrada por los Azulejos y dejó tendidos en el terreno 7-5 a los Angelinos. Además de McKenney (4), Teoscar Hernández (7), Erick Sogard (7) y Lourdes Gurriel Jr. (9) se fueron a la calle por los canadienses.

En otro extrainning (10) Colorado superó 6-4 a Arizona, a pesar del bateo violento de Ketel Marte, quien se fue de 6-4. Por los Rockies Charlie Blackmon disparó su jonrón 17 y Iam Desmond el 10. Scott Oberg (5-0) fue el ganador y Yoshihisa Hirana (3-4) perdió.

Los Rangers superaron 4-2 a Cleveland, con una soberbia faena del zurdo Mike Minor (7-4) y cuadrangulares de Danny Santana (7) y Elvis Andrus (7). Carlos Santana (15) se fue a la calle por la tribu, que dejó solo a su abridor Shane Bieber (6-3) y perdió.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí