14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mexicano Edgar Solís, uno jugador del Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí prepara intensa pretemporada con fogueos internacionales pensando en Liga Concacaf

Los norteños comenzaron esta semana la pretemporada con un calendario internacional bastante cargado

La deuda pendiente del Real Estelí es a nivel internacional. La Liga Primera la domina casi sin problemas. Su talón de Aquilés radicaba antes en la Liga de Campeones y ahora en la Liga Concacaf, torneos en las cuales casi siempre se espera mucho por el poder de su plantilla y queda largo de las expectativas.

El Tren del Norte enfrentará al Santa Tecla salvadoreño en la fase preliminar de la Liga Concacaf el 30 de julio en Nicaragua y el 6 de agosto en Santa Tecla. El ganador de la llave avanzará a los octavos de final del torneo, sin embargo los estelianos no son favoritos.

Marco Granados, el mexicano que llega al Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

La directiva del Real Estelí sabe que el reto es grande y por eso dará las mejores condiciones en la preparación al club para trascender. Por eso quiere que el plantel llega en el mejor ritmo posible y para eso diseñaron una intensa pretemporada con fogueos internacionales.

Los rivales

El Santos de Costa Rica será el primer rival exigente el 26 de junio a las 7:00 p.m., en el Estadio Indpendencia de Estelí, mismo escenario y hora para el siguiente desafío el 4 de julio cante el CD Águila salvadoreño, los únicos encuentros confirmados.

“Hay un ochenta por ciento de posibilidades para hacer un tercer partido. Estamos haciendo las gestiones para ver las opciones”, aseguró Helmuth Hurtado, gerente general del Real Estelí, equipo que despegó la temporada esta semana con casi todo su plantel, incluyendo los nuevos refuerzos mexicanos Edgar “Tepa” Solís y Marco Granados. Los únicos que no están son los seis seleccionados que están en Copa Oro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí