14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez pasa por un buen momento como lanzador en México. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

JC Ramírez sin control ni dominio en posible última salida en las Menores

JC había venido mostrando un claro progreso salida tras salida, pero la noche de este lunes con 0.2 entradas de seis carreras en Triple A.

En la que se espera fue su última salida antes de volver a las Grandes Ligas, JC Ramírez llegó sin puntería y dominio, al permitir seis carreras a cambio de solamente dos outs, con cinco hits, una base por bolas y un ponche, en Triple A.

JC había venido mostrando  un claro progreso salida tras salida, en esta etapa final de rehabilitación de la cirugía Tommy John, pero la noche de este lunes se vino a pique con Salt Lake enfrentando a fresno, al explotar en el propio primer inning.

Lea además: “Volví a lanzar y eso me hace sentir mejor”, Jonathan Loáisiga

De ocho bateadores que enfrentó, a seis los llevó a tres bolas malas y cuando arrimó la pelota a la zona de strike, le dieron duro. Hizo 41 disparos, 22 de ellos bolas malas.

El lead-off Andrew Stevenson abrió el juego con doble. Wilmer Difo lo llevó al plato con otro doblete y Carter Kieboom negoció boleto. Yadiel Hernández dio una rola a la inicial, pero la fiesta siguió con sencillo de José Mermolejos. Tras ponche a Jake Noll, Brandon Snyder pegó doble y Matt Reynolds se anotó un infield hit que explotó al nica, dejando la pizarra 6-0 en su contra.

Salt Lake le dio vuelta al macador en la segunda entrada, pero no evitó que la efectividad del nica satara a 8.22 en 15.1 entradas en Triple A.

El comando de los picheos y la velocidad de los mismos es algo en lo que se puede trabajar. Lo más importante sigue siendo la salud del nica y los Angelinos evaluarán que deben hacer con él, porque el próximo sábado se cumple el límite de un mes que puede estar en Ligas Menores para estos casos de rehabilitación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí