14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escritores británicos expresarán rechazo al “brexit”

"Hacemos esto porque estamos preocupados, nos sentimos avergonzados, disgustados por los recientes acontecimientos políticos ocurridos en nuestro país", dijo Ken Follett

Los prestigiosos escritores británicos Ken Follett, Lee Child, Jojo Moyes y Kate Mosse se embarcarán en noviembre en una gira europea que les llevará a Madrid, Milán, Berlín y París para expresar su “preocupación” ante los acontecimientos políticos del Reino Unido y su rechazo al “brexit”.

Los cuatro autores desvelaron este martes en Londres sus planes a los medios de comunicación extranjeros, a los que expresaron su malestar por el “actual debate político” de este país y su próxima salida del bloque comunitario, con la que no están de acuerdo.

Le puede interesar: “El  preso de la celda 16”: impactante testimonio de un reo político en la cárcel Modelo

“Hacemos esto porque estamos preocupados, nos sentimos avergonzados, disgustados por los recientes acontecimientos políticos ocurridos en nuestro país en los últimos tres años”, dijo Ken Follett.

El tour arrancará en Italia el 17 de noviembre, en el Teatro Carcano de Milán, y desde allí viajarán a Madrid, donde el día 19 tienen previsto un acto en la Fundación Telefónica.

El siguiente destino será Berlín, donde estarán el día 23, y el 25 celebrarán otro acto en París. (efe)

Deutsche Welle es la emisora internacional de Alemania y produce periodismo independiente en 30 idiomas. Síganos en Facebook | Twitter | YouTube |

Cultura brexit escritor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí