El comediante Roberto Lechado regresa con un nuevo show sobre la identidad sexual

Su última comedia que puso en escena a inicios del año pasado “El arte de estar soltero” reflexionó sobre las ideas del “emparejamiento estresante" para febrero, mes del amor y amistad

Comediante y cuenta cuentos, Roberto Lechado. LA PRENSA/Archivo/Roberto Fonseca

Después de más de un año de haber presentado su comedia “El arte de estar soltero”, el comediante Roberto Lechado regresa al escenario con su nuevo show de Stand Up Comedy, el cual presentará monólogos cortos sobre las preferencias sexuales, danza y música.

El  actor y cuenta cuentos explica que a su nueva propuesta escénica le ha llamado “Siempre coshón nunca incoshón”, está dirigida a los adultos mayores de 18 años y que se estrenará el jueves 25 de junio, a las 6:20 p.m., en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra. Entrada, 100 córdobas.

Su monólogos cargados de humor reflexionarán sobre la identidad sexual, situaciones cotidianas y el sentido de vivir la vida que se quiere, comenta el artista.

Lea puede interesar: Roberto Lechado y sus nuevas aventuras de solteros enamorados

Recordó que su última comedia que puso en escena a inicios del año pasado “El arte de estar soltero” reflexionó sobre las ideas del “emparejamiento estresante» para febrero, mes del amor y amistad, y fue bien recibida por el público.

Lechado realizó estudios de actuación en la Escuela de teatro Justo Rufino Garay, ha sido parte del movimiento de narradores orales escénicos.

Además de escribir sus comedias “Roberto, lleno eres de cuentos” y “La intensa vida del negro”  las ha montado a manera de Stand Up Comedy.

Lea también: Marijuana Pepsi: la inspiradora historia de la mujer que se sobrepuso al bullying y las burlas por su nombre

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: