14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua. LA PRENSA/ARCHIVO

Cinco cosas que debés saber sobre el Miss Nicaragua 2019

Este año Miss Nicaragua no habrá competencia de trajes nacionales, solo un editorial de moda con productos hechos cien por ciento en Nicaragua

El 14 de junio la Organización Miss Nicaragua (OMN) lanzó su convocatoria en busca de una mujer fuerte que represente al país en la próxima edición de Miss Universo, que aún no ha dado a conocer fecha ni lugar.

Las preguntas que se planteó este año la organización son: ¿Qué significa perderlo todo? y ¿Qué aprendemos cuando lo perdemos todo?  Su respuesta: “Hemos perdido muchas cosas… ¡Pero no las ganas de gritar el nombre de Nicaragua por todo el mundo!” Por esa razón, dejan el show pero no el evento.

1.  Esta es la última semana de inscripción del concurso. Tienen que inscribirse a través del sitio oficial www.missnicaragua.com, así como llenar el formulario de aplicación con sus datos personales y subir 2 fotografías, una de rostro y otra de cuerpo entero. Más información: [email protected]

Lea también: Miss Nicaragua lanza su convocatoria 2019 en busca de una mujer fuerte

2. Buscan mujeres fuertes. Esas que deseen contribuir a su país de manera positiva, poner el nombre de Nicaragua en alto alrededor del mundo y construir una exitosa carrera profesional.

3. “Si Nicaragua cambia nosotros también”. Este 2019,  el evento deja las alfombras rojas y el glamour que siempre los ha caracterizado en los últimos 19 años.

Puede interesarle: ¿Por qué se debe realizar el Miss Nicaragua 2019? Esto dicen personalidades nacionales

4. #EmprendiendoASerMiss. La OMN seleccionará a 12 emprendedoras nicaragüenses para formar equipos con las candidatas. Ambas deberán promocionar su emprendimiento mediante redes sociales, ferias y una red de networking que proveerá la organización.

5. Fechas importantes. La presentación oficial de las candidatas será el 27 de julio y el evento de coronación el 17 de agosto de 2019, ambos en el hotel Holiday Inn y transmitidos mediante las redes sociales del concurso.

Espectáculo Adriana Paniagua Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí