14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 este lunes y batea para .299 en la temporada. LA PRENSA/ AFP/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert disparó dos hits y se elevó a .304 de promedio

Cheslor Cuthbert se fue de 5-2, con una anotada este martes y mejoró a .304 su promedio, en medio de una espectacular victoria conseguida por los Royals

En otra destacada jornada este martes, Cheslor Cuthbert disparó dos hits en cinco turnos y regresó a los 300 puntos (.304), en un partido ganado dramáticamente por los Royals de Kansas City 8-6 a los Indios en Cleveland, tras anotar cinco veces en el noveno episodio, en un operativo liderato por Hunter Dozier, quien se voló la cerca con las bases llenas.

Después de irse de 5-2, con una anotada y un ponche, el nica tiene .304, como consecuencia de 28 hits en 92 turnos, con nueve anotadas, 15 remolques, cuatro jonrones, cuatro bases y 23 ponches, en una actuación sobresaliente para el artillero costeño, quien con su bate y con su guante ha demostrado que merece una oportunidad en la alineación todos los días.

Cuthbert, quien fue alineado como sexto y bateador designado, falló en su primer turno en una rola por el shortstop, pero luego disparó sencillos al jardín central en sus siguientes dos oportunidades en el cuarto y sextos innings.

En el sexto, cuando conectó su segundo imparable, anotó remolcado por un doblete de Lucas Duda, que puso en ventaja a los Royals 3-2 en ese instante.

Cheslor falló en sus dos restante turnos. Primero disparó línea al bosque izquierdo en el octavo y se despidió con un ponche en el noveno, episodio en el que Kansas City le dio vuelta al marcador de 6-3 a 8-6.

Cleveland se había ido al frente con jonrones de Tyler Naquin en el sexto y Carlos Santana en el octavo, pero los Royals remontaron, con cinco carreras para ganar 8-6, gracias al palo de Dozier, quien desarticuló al estelar taponero de la tribu, Brad Hand, quien tenía 22 salvados en 22 oportunidades.

Este miércoles, el partido entre los Royals y los Indios es a las 11:05 de la mañana en Cleveland. Trevor Bauer (5-6 y 3.69) es el lanzador de la tribu ante el nica, quien ha jugado en tercera base, en la inicial y como bateador designado en esta temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí