Cheslor Cuthbert bateó de tercero, se fue de 4-1 y resume .302



Cheslor Cuthbert bateó de tercero, se fue de 4-1 y resume .302

Cheslor Cuthbert bateó como tercero en la alineación de los Royals por segunda vez en su carrera y se fue de 4-1, con dos ponches ante Cleveland

26/06/2019

Cheslor Cuthbert se fue de 4-1, con dos ponches este miércoles por los Royals ante los Indios de Cleveland. LA PRENSA/ARCHIVO

Bateando como tercero en el line up de los Royals de Kansas City por segunda vez en su carrera, Cheslor Cuthbert terminó este miércoles con un hit en cuatro turnos frente a los Indios de Cleveland, quienes vencieron 5-3 a la tropa del nica en el cierre de la serie en el Progressive Field.

Luego de esta jornada de 4-1, con dos ponches, el promedio de Cuthbert se redujo ligeramente de .304 a .302, ahora debido a 29 hits en 96 turnos, siempre con nueve anotadas, 15 impulsadas y 25 ponches, mientras recibe cuatro bases por bolas, tras sus primeros 24 partidos jugados.

En los dos partidos en los que ha sido ubicado como tercer bate en su carrera, Cheslor tiene de 9-3 para .333. Este miércoles fue tercero y jugó la primera base, un sitio que en el que podría estar de manera más regular, ahora que volvió Hunter Dozier, lo mismo que de bateador designado.

Trevor Bauer (6-6) el lanzador ganador por los Indios, le metió ponches en sus primeros dos turnos al nica en el primero y cuarto episodios respectivamente. El primero sin tirarle y el segundo abanicando, antes de dominarlo en roletazo por el shortstop en la sexta entrada, ya con la tribu arriba 4-1 en la pizarra.

Sin embargo, frente al relevista Nick Goody, Cheslor disparó sencillo al jardín central en el octavo episodio con dos outs y abrió espacio para que actuara el cuarto bate Hunter Dozier, pero este fue “fusilado” por la vía de los strikes para la conclusión de ese episodio por los Royals.

Bauer no solo dominó a Cuthbert, sino a todos los Royals en general, al extremo de dejarlos en tres hits y una carrera en 6.2 entradas, con 12 ponches y una base, en una presentación a la altura de un lanzador estelar, quien sin embargo, ha batallado en esta temporada.

Este jueves no juegan los Royals, si no que reaparecen hasta el viernes contra los Azulejos en Toronto. El partido iniciará a las 5:07 de la tarde en el Roger Centre, donde se espera al nica de nuevo en el line up por estos Royals (28-53), que viven tiempos duros en esta temporada.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:46 PM

Portada impresa 20-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Caricatura 20-7-2019

Caricaturas
Caricatura 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

Nacionales
Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

El pasado 13 de julio en la ciudad de Panamá, una delegación de alto nivel del Ministero de Relaciones Exteriores de Nicaragua se reunió a puertas cerradas con personal de la oficina de la Alta Comi..

19/07/2019 11:00 PM

Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Nacionales
Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Un día antes de que Bryan Murillo López fuera asesinado a balazos por oficiales de la Policía, un hombre vestido de civil estuvo tomando fotos a la casa, asegura Karen López, hermana de la víctima..

19/07/2019 11:00 PM

Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Departamentales
Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Presuntos paramilitares realizaron tres disparos de AK y desprendieron cerraduras en vivienda de Manuel Blandón, vicealcalde de Wiwilí..

x