14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Laguna, Alfredo Corrales y Martín Díaz. LAPRENSA/TOMADA DE FACEBOOK

Julio Laguna peleará este viernes por título Latino de la OMB en Puerto Rico

El muchacho del Reparto Sichick, Julio Laguna, tendrá el combate estelar del evento en Trujillo Alto, Puerto Rico, este viernes cuando enfrente al prospecto local y campeón interino del título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jean Carlos Torres. Te puede interesar: Laguna dispuesto a pelear con Campos por la supremacía de las 140 […]

El muchacho del Reparto Sichick, Julio Laguna, tendrá el combate estelar del evento en Trujillo Alto, Puerto Rico, este viernes cuando enfrente al prospecto local y campeón interino del título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jean Carlos Torres.

Te puede interesar: Laguna dispuesto a pelear con Campos por la supremacía de las 140 libras

Laguna tenía hasta hace poco un récord intachable a nivel local, pero lo precipitaron a un combate en Wembley, Inglaterra, contra Shakhram Giyasov y terminó noqueado en tan solo cuatro asaltos. A partir de esa derrota ocurrida en septiembre de 2018 en la misma velada de Anthony Joshua contra Alexander Povetkin, el nicaragüense pasó siete meses sin pelear hasta su regreso en abril contra Moisés Castro, ganando por decisión unánime.

El pinolero tiene 28 años, 15 victorias, una derrota y 10 triunfos por la vía del nocaut. Cabe resaltar que pelea en welter, una categoría exigente y deseada a nivel internacional, pero muy escasa de rivales en Nicaragua. Mientras su oponente, no pierde en 15 desafíos y suma 11 nocauts en sus 28 años.

Nota relacionada: Yader Cardoza y Julio Laguna viajan al exterior para combatir este sábado

Por otro lado, Martín “el Gato” Díaz estará en la misma velada enfrentando a Carlos Arrieta en las 126 libras. El nica tiene 15 triunfos y nueve reveses, entretanto Arrieta no pierde en nueve combates.

Deportes Julio Laguna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí