14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez pasó la mayor parte de la temporada anterior en Triple A. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez con un buen repunte con los Medias Rojas de Pawtucket

Erasmo está en un buen repunte, con cuatro aperturas de calidad en sus últimas cinco salidas. con Pawtucket en la categoría Triple A.

Cuando los Medias Rojas de Boston busquen un brazo para abrir o relevar de su sucursal en Triple A, sin dudas el nicaragüense Erasmo Ramírez será una de las opciones a valorar.

Erasmo está en un buen repunte, con cuatro aperturas de calidad en sus últimas cinco salidas. La noche de este miércoles cargó la derrota de Pawtucket 6-3 ante Syracuse, pero dejó una grata impresión.

El rivense tiró 6.1 entradas de seis hits, tres carreras, una base y cuatro ponches. Jonrones de Dilson Herrera en el cuarto y Luis Guillorme en el sexto tenía el partido 2-2, pero en el séptimo, después de un out, el nica dio base por bolas a Aaron Altherr y explotó, sin que el relevista Dan Runzler impidiera la anotación de Altherr.

Erasmo hizo 77 lanzamientos, de los cuales 52 fueron strikes. Ahora tiene balance de 2-4, pero su efectividad mejoró a 4.85, la que es significativa, considerado que justamente un mes atrás, tuvo una estrepitosa salida de seis carreras limpias en un inning, la cual disparó su promedio a 6.15.

En esta temporada en Triple A, Erasmo ha lanzado en 14 juegos, 13 de ellos como abridor, con 65 innings recorridos, 60 hits, incluyendo 11 jonrones, más 42 carreras, de ellas 35 limpias, junto a 25 boletos y 48 ponches.

En Clase A, Ismael Munguía bateó de 4-3, con un boleto y dos carreras anotadas con Augusta, en una buena reacción porque antes de este partido solo había dado cuatro hits en 39 turnos, en sus últimos 10 juegos. El chinandegano subió su promedio a .273 (246-67).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí