14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melvin López tiene 21 años. LAPRENSA/JADER FLORES

Melvin López buscará derrotar al octavo rival mexicano en su carrera

Melvin López, también conocido como Melo, peleará el 26 de julio en Miami con el mexicano Alex Rangel, de 28 años. El nicaragüense, que se ha dedicado a desarrollar su carrera en el país del norte, tratará de mantener su invicto y derrotar al octavo oponente azteca en su corta trayectoria como pugilista profesional. Hugo […]

Melvin López, también conocido como Melo, peleará el 26 de julio en Miami con el mexicano Alex Rangel, de 28 años. El nicaragüense, que se ha dedicado a desarrollar su carrera en el país del norte, tratará de mantener su invicto y derrotar al octavo oponente azteca en su corta trayectoria como pugilista profesional.

Hugo Aguilar, Andrés García, Aramis Solís, Yonathan Padilla, José María Cárdenas, Jonathan Lecona Ramos y David Reyes Cota han sido las víctimas mexicanas de López, quien se ha establecido en las 118 libras y está ranqueado en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Rangel en el papel no representa un problema. Tiene 10 derrotas y 17 victorias con 11 nocauts y cinco empates, además llama la atención que ha sido noqueado en cinco ocasiones, lo que refleja lo endeble de Rangel.

A sus 21 años, López acumula 20 triunfos, 11 por la vía del nocaut, sin empate ni derrota y viene de ganar su última pelea en mayo pasado por la vía rápida. Tenía cinco peleas sin hacerlo.

Deportes Melvin López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí