14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert

Cheslor Cuthbert no ha conectado de hit en sus últimos 22 turnos, la racha negativa más extensa de su carrera en las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert con par de hits sube a .310 su promedio

Cheslor bateó de 4-2 el viernes ante Toronto y lleva 31 hits e 100 turnos al bate con Kansas City desde su regreso a as Grandes Ligas.

En medio del brillo de los Junior en Toronto, el nica Cheslor Cuthbert también se hizo notar con par de hits en cuatro turnos por los Royals de Kansas City, para elevar su promedio de bateo .310.

Como sexto bate y primera base, Cheslor dio un sencillo en el segundo inning frente al abridor Sean Reid-Foley y luego dio un elevado a la segunda base en el cuarto.

Siguió con un imparable contra el relevista Joe Biagini en el séptimo episodio y cerró abanicando la brisa ante Daniel Hudson.

Al irse de 4-2, ahora acumula 31 hits en 100 turnos, para un promedio de .310 en 25 juegos, con cinco dobles, cuatro jonrones, nueve anotadas y 15 impulsadas. En lo que anda mal es la relación de 26 ponches por solamente cuatro bases por bolas.

El juego lo ganó Toronto 6-2 a Kansas City. Lourdes Gurriel hijo disparó sus jonrones 13 y 14 para encabeza el ataque. Los Azulejos también tienen a Vladimir Guerrer Junior y a Cavan Biggio, hijo del miembro del Salón de la Fama, Craig Biggio, Y en las Ligas Menores está pujando fuerte Bo Bichitte, hijo de Dante Bichette.

Consistente

Cheslor Cuthbert ha bateado de forma consistente este año:

Contra zurdos: .333

Contra derechos: .292

En casa: .298

De gira: .306

De día: .310

De noche: .296

Como primera base: .333

Como tercera base: .273

Como bateador designado: .400

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí