14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Astley Largaespada y Angie Cuadra. LA PRENSA/D.CRUZ

Conozca a las representantes de Nicaragua en Miss Chiquitita Internacional

Hasta el momento, y a dos meses de que inicie la competencia, los países confirmados en Miss Chiquitita Internacional son México, Perú, Honduras, Guatemala, Ecuador, Paraguay, Venezuela, El Salvador y Nicaragua

Astley Largaespada y Angie Cuadra están listas para un nuevo reto. A finales de agosto les toca representar a Nicaragua en Miss Chiquitita Internacional 2019, a realizarse del 28 de agosto al 1 de septiembre en El Salvador

¿Quiénes son estas niñas? Astley tiene 8 años, es originaria de Boaco y está en tercer grado de primaria. El 16 de junio pasado se coronó como Miss Chiquitita Nicaragua 2019 en la categoría “little”. Por su parte Angie tiene 6 años, es de Ticuantepe, y cursa el primer grado, ella ganó en la categoría “baby”.

Lea también: Cinco cosas que debés saber sobre el Miss Nicaragua 2019

Ambas niñas, disfrutan de ver televisión, jugar con sus amigos y pasar tiempo con su familia, quienes las apoyan desde que las inscribieron en el concurso hasta viajar con ellas a El Salvador. Durante su visita a LA PRENSA fueron acompañadas por su familia.

Astley Largaespada. LA PRENSA/D.CRUZ

Según Farling Tinoco, director de Miss Chiquitita Nicaragua, esta es la quinta edición del concurso que comenzó siendo pequeño, pero que ha crecido y ha dado grandes frutos internacionales de la mano de sus ganadoras.

Angie Cuadra. LA PRENSA/D.CRUZ

Durante el concurso internacional las niñas desfilaran en traje de fantasía, un vestido rosado, traje de baño y de noche. “Llevaremos trajes artesanales y aunque en nuestro concurso nacional no tengamos traje de baño en la competencia internacional si hay, pero como organización nos preocupamos porque los trajes de baño de nuestras reinas sean acorde a su edad y no desnudos”, expresó el director.

Agregó que el desfile de vestidos rosados es un homenaje que realizará el concurso por todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Puede interesarle: Toy Story 4, la película animada con la mejor apertura en la historia del cine en Nicaragua

Hasta el momento, y a dos meses de que inicie la competencia, los países confirmados en Miss Chiquitita Internacional son México, Perú, Honduras, Guatemala, Ecuador, Paraguay, Venezuela, El Salvador y Nicaragua.

Para conocer más sobre la participación de estas niñas puede estar pendientes a las redes sociales del concurso Miss Chiquitita Nicaragua.

Espectáculo Miss Chiquitita Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí