14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Castellón y Byron Rojas emocionaron al público en los pocos minutos de su combate la noche del viernes en el GImnasio Nicarao. Foto Roberto Fonseca.

Byron Castellón y Byron Rojas no pudieron concretar su cuarto combate

En el segundo asalto, Castellón desencadenó una seguidilla de golpes que hizo poner en las cuerdas a Byron, quien también respondió.

Pese a ser el cuarto combate entre ambos, lo cierto es que los pinoleros Byron “Gallito” Rojas y Byron “Sambita” Castellón estaban listos para dar una guerra en el ring, pues así lo demostraron en los pocos minutos que duró el combate, que fue suspendido a inicios del segundo asalto tras un corte en la ceja izquierda no intencional de Castellón, dejando el combate sin decisión el viernes en el gimnasio Nicarao, en la velada de Nica Boxing.

“Bueno, es cosa de Dios, no esperábamos esto. Quería poner en claro mi boxeo, le demostré al público que todavía puedo (boxear) y le seguiré echando ganas. Fue en un clinch que salí cortado, así es esto. Me seguiré preparando para conseguir oportunidades en el extranjero”, explicó Castellón.

Puede interesarle: Nicaragua buscará quedarse con alguna medalla en el Centroamericano Sub-23 de Voleibol Femenino

En el segundo asalto, Castellón desencadenó una seguidilla de golpes que hizo poner en las cuerdas a Byron, quien también respondió.

“Estaba muy contento con esta pelea, pero pasó el accidente, primero Dios mejore Castellón. Él se vino de boca, me pegó aquí en la cabeza (señala lado derecho), no sé ni cómo sucedió lo del corte, él se chocó solo, si él quiere hacemos una quinta pelea. La idea era ganar esta pelea para buscar una oportunidad afuera y vamos ahora a ver qué viene, esperamos regresar al cuadrilátero pronto”, dijo Rojas.

Lea también: Prospecto pinolero Norchad Omier impactó en el campamento de baloncesto en Miami

En la pelea semiestelar, Marcio Soza se impuso por nocaut técnico a Miguel Corea, quien se quejó de un fuerte dolor en su antebrazo izquierdo.

Otro que ganó fue Ellison Márquez, de Managua, al vencer también por nocaut técnico en cinco asaltos a Jonas Castillo, de León.

Lea además: Nicaragüense Norchad Omier firmó por una gran oportunidad en Miami

Deportes boxeo Byron Castellón Byron Rojas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí