14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Brett Gardner dio un jonrón y también ofreció un buen espectáculo a la defensiva, en el triunfo de los Yanquis sobre Boston, este sábado en London Stadium, en el primer partido de Grandes Ligas en Europa. LA PRENSA/Dan Istitene/Getty Images/AFP

Brett Gardner dio un jonrón y también ofreció un buen espectáculo a la defensiva, en el triunfo de los Yanquis sobre Boston, este sábado en London Stadium, en el primer partido de Grandes Ligas en Europa. LA PRENSA/Dan Istitene/Getty Images/AFP

Yanquis vencen a Boston y dan espectáculo en Londres

Los Yanquis de Nueva York derrotaron a los Medias Rojas de Boston, en el primer partido de Grandes Ligas jugado en suelo europeo, en Londres

El primer partido oficial de beisbol de Grandes Ligas en suelo europeo y específicamente en Londres, ofreció un festín para los aficionados de ambos equipos, pero en especial para los de los Yanquis de Nueva York, que se impusieron 17-13 ante sus archirrivales Medias Rojas de Boston este sábado.

Desde la primera entrada se sintió el estruendo de los bateadores de ambos conjuntos, aunque fue Aaron Hicks (6) el que se apuntó el primer cuadrangular en el viejo continente y el London Stadium, remolcados de las carreras cinco y seis.

Pero Boston respondió con una dosis casi idéntica, al anotar seis en el cierre, incluido jonrón (13) de tres carreras de Michael Chavis, quien además dio otro vuelacercas (14) también productor de tres en el séptimo.

Se hicieron sentir

A la fiesta de jonrones se unieron por los Yanquis Brett Gardner (12) en el tercero y Aaron Judge (7) en el cuarto, mientras que Jackie Bradley Jr. (9) lo hizo por Boston y además bateó de 5-4.

También se lució por los de Manhattan D.J. LeMahieu, al irse de 6-4 con cinco empujadas.

Los abridores de ambos conjuntos, Masahiro Tanaka por los Mulos y Rick Porcello por los patirrojos, quizás fueron las decepciones del partido, pues ambos permitieron seis carreras con el nipón consiguiendo solo dos outs y el estadounidense uno. Chad Green (2-2) ganó y Steven Wright (0-1) perdió.

Lea además: Carlos Chavarría y Marlon López piden disculpas por sus actos de indisciplina con la Selección de Futbol

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí