Cheslor Cuthbert se fue en blanco pero sigue sobre .300

El nicaragüense Cheslor Cuthbert no dio de hit en tres turnos, pero sigue bateando sobre .300 de promedio con los Royals de Kansas City

Cheslor Cuthbert tomó una base por bolas y anotó una carrera, en la primera entrada dl partido entre Royals de Kansas City y Azulejos, este domingo en Toronto, Canadá. LA PRENSA/Vaughn Ridley/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert tomó una base por bolas y anotó una carrera, en la primera entrada dl partido entre Royals de Kansas City y Azulejos, este domingo en Toronto, Canadá. LA PRENSA/Vaughn Ridley/Getty Images/AFP

El nicaragüense Cheslor Cuthbert tuvo un mal día, pero se mantiene sobre los .300 puntos de promedio en las Grandes Ligas, tras irse en blanco en tres turnos este domingo, en el triunfo de los Royals de Kansas City 7-6 sobre los Azulejos, en Toronto.

Cuthbert, primer base y sexto bate, solo logró una base por bolas en el primer inning del partido, en el que anotó por doble de Lucas Duda.

Lea también: Carazo se queda con Luis Allen en elección de refuerzos del Pomares

Batazo para doble play en el tercero, elevado al central en el quinto y otro al izquierdo en el séptimo, fueron los tres turnos fallidos del pinolero.

Cuthbert batea para .301, por 31 hits en 103 turnos, en los que da cuatro jonrones y empuja 15 carreras. Además, tiene porcentaje sobre las bases de .333 y OPS (embase más slugging) de .799.

Barrida en Londres

Por otra parte, los Yanquis de Nueva York vencieron 12-8 a los Medias Rojas de Boston, para barrer en la serie corta de dos partidos entre estos rivales, la primera del beisbol de las Mayores que se juega en terreno europeo, el London Stadium.

Puede interesarle: Yanquis vencen a Boston y dan espectáculo en Londres

Didi Gregorius (3) dio de jonrón por los Mulos, mientras que Xander Bogaerts (16), J.D. Martínez (18) y Christian Vásquez (11) lo hicieron por los Medias Rojas.

Pero el espectáculo monticular de la jornada lo ofreció Shane Bieber (7-3), que lanzó ocho entradas en blanco de 11 ponches y solo tres hits, para llevar a la victoria a los Indios de Cleveland 2-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Otros resultados

En otros de la jornada, Cincinnati derrotó 8-6 a los Cachorros, Filladelfia 13-6 a Miami, Tampa Bay 6-2 a Texas, Washington 2-1 a Detroit, Houston 6-1 a Seattle, Milwaukee 2-1 a Pittsburgh, Dodgers 10-5 a Colorado, San Francisco 10-4 a Arizona y Oakland 12-3 a los Angelinos.

Lea además: Cheslor Cuthbert con par de hits sube a .310 su promedio