Miss Nicaragua realiza su casting final 2019

Las señoritas que resulten electas en este casting harán mancuerna con emprendedoras nacionales para que juntas hagan crecer la marca y el talento nacional

Aspirantes de los departamentos de Managua, Masaya, Carazo, Chinandega, Puerto Cabezas, entre otras participan del casting. LA PRENSA/Delwing Cruz Medina

La mañana de este lunes se realiza el casting final rumbo a Miss Nicaragua 2019 desde el hotel Holiday Inn.
Hace 15 días la Organización Miss Nicaragua lanzó su convocatoria oficial en busca de una representante fuerte que grite el nombre de Nicaragua ante el universo.

#EmprendiendoASerMiss es la etiqueta del concurso este año, ya que las señoritas que resulten electas en este casting harán mancuerna con emprendedoras nacionales para que juntas hagan crecer la marca y el talento nacional.

Puede interesarle: ¿Por qué se debe realizar el Miss Nicaragua 2019? Esto dicen personalidades nacionales

 

LA PRENSA/Delwing Cruz Medina

El jurado del casting estuvo integrando por Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011; Luviana Torres, primera finalista de Miss Nicaragua 2013; el doctor Alfonso Parés, el maquillista Arturo Draper, la maestra de pasarela Rene Fabiola Dávila, entre otros.

Aspirantes de los departamentos de Managua, Masaya, Carazo, Chinandega, Puerto Cabezas, entre otras participan del casting.

La presentación oficial está programada para el sábado 27 de julio en el Hotel Holiday Inn; y la noche de elección y coronación  el sábado 17 de agosto en el Hotel Holiday Inn.

LA PRENSA/Delwing Cruz Medina

Lea también: Adriana Paniagua: “Ser Nicaragua en Miss Universo fue un honor, un orgullo y una bendición”

Las aspirantes a Miss Nicaragua realizaron desfile en traje de baño y pasarela.

Por la tarde de este lunes se les notificará a las señoritas que resulten electas mediante una llamada telefónica.

LA PRENSA/Delwing Cruz Medina

 

LA PRENSA/Delwing Cruz Medina