14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith durante un partido. LAPRENSA/ CORTESÍA

Ariagner Smith llega en buen momento: marca gol en los últimos tres partidos

El delantero somoteño será el principal referente de la Sub-23 en las eliminatorias olímpicas

Ariagner Smith tomó un vuelo desde Tashkent, capital de Uzbekistán, hacia Managua este martes dos horas después de jugar con el FC Qizilqum. El delantero emprendió sonriente su viaje por un par de motivos: regresa a su tierra para representar a su país en las eliminatorias olímpicas y en racha goleadora.

Puede interesarle: Ariagner Smith confirmado para liderar la Selección Sub-23 en eliminatoria olímpica

Smith marcó su cuarto gol en tres partidos, incluyendo un tanto en tanda de penaltis, en la derrota 3-1 de su equipo ante el FC Bunyodkor por la segunda jornada de la Copa de Uzbekistán. Con este resultado su club se mantiene en el sótano del grupo C del torneo.

El delantero de 21 años abrió el marcador al minuto 20. En una acción colectiva cerca del área, el somoteño realizó un desmarque de ruptura recibiendo a la espada de la defensa, encaró a su marcador para superarlo y remató con potencia abajo.

Smith disputó 67 minutos  para apuntarse su cuarto tanto en tres encuentros, y cinco en total con el club. La racha la comenzó ante el Qopon 1912 en el empate 2-2 en el primer desafío de Copa el 25 de julio.  El Qizilqum se impuso 9-8 en tanda de penalti y el somoteño anotó su tanto. El 28 de julio concretó el siguiente en tiempo reglamentario ante el Navbahor Namangan de cabeza y el otro lo ejecutó este martes.

Deportes Ariagner Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí