14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla jugó el partido completo ante el Tauro FC de Panamá. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO SAPRISSA

Byron Bonilla jugó de titular su primer partido con el Deportivo Saprissa, ¿podrá mantenerse?

El seleccionado nacional disputó el partido completo en el fogueo de pretemporada ante el Tauro FC de Panamá

Faltan 18 días aproximadamente para tener una idea más clara sobre el torneo de Byron Bonilla con el Deportivo Saprissa. De momento el granadino apareció de titular este miércoles en el segundo partido desde que se reportó a la pretemporada, que terminó con victoria 6-4 del Tauro FC de Panamá.

Bonilla, quien había aparecido por primera vez contra su exequipo, el Sporting San José, el pasado sábado; jugó todo el desafío contra el conjunto canalero. No dio asistencia en ninguno de los goles de su equipo que desarrolló el encuentro a puerta cerrada. El próximo viernes enfrentará a Sporting San Miguelito panameño y se espera que vuelva a repetir en la alineación.

El seleccionado nacional se proyecta como titular, pero tendrá una dura competencia. En su posición, volante por izquierda o derecha, hay siete jugadores que pueden ocuparla. Johan Vanegas es uno de ellos y marcó un triplete como centro delantero. Randall Leal y Christian Bolaños, siguen de vacaciones, tras su participación en Copa Oro.

Los otros son Suhander Zuñiga, quien se recupera de una operación,  Luis Stewart Pérez y José Rodolfo Alfaro, una de las recientes contrataciones. Pérez y Alfaro estuvieron en el encuentro, sin embargo no tuvieron acción por decisión técnica. La titularidad de Bonilla se ve complicada.

Deportes Byron Bonilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí