14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
caida facebook whatsapp instagram

LA PRENSA

Facebook, Instagram y WhatsApp presentan fallas a nivel mundial

Según los usuarios de estas redes, en ninguna de las plataformas se pueden descargar los audios, fotos ni videos.

Las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp sufren fallas este miércoles a nivel mundial que impiden realizar algunas de sus funciones.

Puede interesarle: Las 10 contraseñas más inseguras del mundo (y cómo crear mejores claves de acceso para tus cuentas)

Según los usuarios de estas redes, en ninguna de las plataformas se pueden descargar los audios, fotos ni videos. En WhatsApp no se puede visualizar el contenido, Instagram no permite cargar las fotografías y en Facebook tampoco cargan los usuarios.

Facebook se pronunció a través de Twitter y dijo que están trabajando para solucionar estas fallas en el sistema. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para cargar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos los problemas y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”.

Según medios internacionales, no todas las redes, que son propiedad de Facebook, están fallando de la misma forma en todas las regiones.

Tecnología Facebook Instagram Redes Sociales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí