14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Rojas y Cristofer González están en las clasificaciones de la AMB. LAPRENSA/ARCHIVO

11 boxeadores nicaragüenses están ranqueados en la Asociación Mundial de Boxeo

En la nueva actualización de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de todas las categorías, aparecen 11 pugilistas nicaragüenses. René “el Gemelo” Alvarado, Cristofer “el Látigo” González y Leyman Benavides están encabezando la lista al estar cerca de lo más alto de cada una de sus divisiones. En las 105 libras Benavides es el mejor […]

En la nueva actualización de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de todas las categorías, aparecen 11 pugilistas nicaragüenses. René “el Gemelo” Alvarado, Cristofer “el Látigo” González y Leyman Benavides están encabezando la lista al estar cerca de lo más alto de cada una de sus divisiones.

En las 105 libras Benavides es el mejor ubicado en el segundo puesto, Byron Rojas está en la tercera posición, Jerson Ortiz de octavo y Julio Mendoza, quien viene de perder contra Ricardo Astuvilca el título Gold de la AMB, quedó de décimo segundo.

Te puede interesar: René Alvarado recibe el “OK” de Golden Boy para pelear en septiembre título mundial contra Cancio

En las 108 libras, no hay clasificados boxeadores pinoleros, pero en las 112 libras Cristofer González toma fuerza al estar en el segundo puesto. En las 115, Román González es el único y se posiciona de número ocho. En las 118 libras Melvin López ha subido sigilosamente hasta la cuarta posición, mientras que Alexander Espinoza se ha estancado en el octavo lugar.

En 122 libras solamente está Alexander “Popeye” Mejía de sexto, en las 130, René Alvarado está colocado en la cima como retador mandatorio y, cierra, Oliver Flores en las 135 libras en la décima segunda posición.

Deportes Cristofer González René Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí