14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez pasa por un buen momento como lanzador en México. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

JC Ramírez parece estar listo para volver a las Grandes Ligas

JC lanzó seis entradas de tres carreras en su apertura de más recorrido en su etapa de rehabilitación en las Ligas Menores con los Angelinos.

JC Ramírez pudo haber hecho su última salida en Ligas Menores antes de regresar a las Grandes Ligas tras 14 meses fuera  por la operación Tommy John. El nica lanzó seis entradas de cinco hits, tres carreras, dos bases y tres ponches, lo que podría ser suficiente para convencer a los Angelinos que está listo para volver.

JC hizo 88 lanzamientos, de ellos 60 strikes. Mostró un mejorado comando de sus picheos, su velocidad va subiendo poco a poco y podría ayudar a los Angelinos, quienes siempre están urgidos de picheo.

El derecho pinolero dejó a Salt Lake arriba en el marcador 5-3 El Paso, a los que tuvo sin hit ni carrera durante los primeros cuatro episodios.

Michael Gettys rompió el embrujo con un sencillo en el quinto y aunque JC dominó a los siguientes dos bateadores, luego fue descifrado por doble de Jason Vosler y sencillos de Travis Jankowski y Luis Urias, empujadores de una carrera cada uno de estos tres batazos.

Los seis innings es el recorrido más largo de JC en su etapa de rehabilitación, la cual se ha extendido un poco más de lo esperado. En seis juegos en Triple A, tiene efectividad de 6.49 en 26.1 entradas, con 31 hits, 19 carreras limpias, 12 boletos y 13 ponches.

Sin dudas todavía no está a toda su capacidad, pero entrena duro para recuperar su mejor condición.

Por otro lado, en Clase A fuerte, Leonardo Crawford ganó su tercer partido con Rancho Cucamonga, al tirar 5.2 innings de siete hits, sin carrera, una base y ocho abanicados contra Inland Empire. Ahora tiene 3-3, con efectividad de 3.43 y 69 ponches en 60.1 episodios.

Alex Blandino se fue de 3-0 en Triple A con Cincinnati y bajó a .237 (76-18). Lleva de 12-0 en sus últimos tres desafíos.

Nelson León fue ascendido a Clase A por los Mets y lanza para 1.93 en 4.2 entradas, luego de tirar para 0.00 en seis innings en Clase A corta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí