14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Futbolistas

Ellas son 6 famosas que conquistaron a un futbolista

Por su sensualidad, belleza o inteligencia, estas bellas mujeres conquistaron los corazones de reconocidos futbolistas y llevan relaciones duraderas

Por su sensualidad, belleza o inteligencia, estas bellas mujeres conquistaron los corazones de reconocidos futbolistas y en la mayoría de los casos se tratan de relaciones duraderas.

Puede interesarle: Así ocurrieron estas 8 grandes fugas de cárceles de máxima seguridad

1. Shakira y Piqué

Futbolistas

La cantante colombiana es la pareja del defensa español Gerard Piqué, diez años menor que ella. Juntos tienen dos hijos: Milan y Sasha. Ambos se conocieron en 2010 durante la grabación del videoclip “Waka Waka”.

Lea además: Estas son nueve ciudades que fueron bombardeadas y destruidas por la guerra

2. Iker Casillas y Sara Carbonero

Futbolistas

Los ojos de la periodista es uno de los gloriosos rasgos que hicieron de ella a una de las mujeres más bellas de España. Casillas. La relación de la pareja se dio a conocer en el Mundial de Sudáfrica. Fueron novios durante varios años. En 2016 se casaron y tienen juntos dos: Martín y Lucas.

Lea también: Un koala, un canguro y un tigrillo blanco han sido algunas mascotas exóticas de famosos

3. Sergio Ramos y Pilar Rubio

Futbolistas

La famosa modelo, actriz y presentadora Pilar Rubio es la pareja incondicional de una de las máximas estrellas del Real Madrid, Sergio Ramos. Desde que comenzaron su romance nunca se han separado. Tienen tres hijos: Sergio Ramos Jr., Marco y Alejandro.

Lea también: Ellas han sido las primeras damas de Nicaragua en los últimos años

4.Victoria Beckham y David

Futbolistas

Victoria Beckham conoció a su marido cuando David Beckham iniciaba su carrera futbolística, entonces jugador del Manchester United. Ella era una estrella pop. Se casaron en 1999 y tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Lea también: Ellos son algunos personajes que pasaron de la fama a la política

5. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Futbolistas

La relación de Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodriguez fue muy rápida: se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda. La pareja fue presentada oficialmente en los premios The Best de la FIFA 2017 y ese mismo año se supo que Georgina estaba embarazada. Alana Martina, hija de la pareja, es la más joven de Cristiano Ronaldo, que tiene otros tres hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Mateo y Eva María.

Lea también: El antes y después de algunas de las famosas “chicas Bond”

6. Malena Costa y Mario Suárez

Futbolistas

La modelo Malena Acosta y el el futbolista español Mario Suárez tienen dos hijos, Matilda y Mario. La pareja inició su relación en el 2012, cuando él estaba en el Atlético de Madrid. Ella tenía 22 años y estaba terminando una relación con el también futbolista Carles Puyol.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí