14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno en un partido de Copa Libertadores. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO LARA

Real Estelí anuncia la mejor contratación de la Liga Primera: el delantero Jaime Moreno

El atacante de la Selección de Futbol arriba a Nicaragua este domingo para integrarse al Tren del Norte

Jaime Moreno jugará por primera vez en el país. Después de cinco años y medio militando consecutivamente en ligas de España, Chipre y Venezuela, el delantero decidió poner un alto y estrenarse en la Liga Primera de Nicaragua, país que acogió cuando decidió integrarse a la Selección de Futbol en 2016.

Moreno, quien nació en Venezuela, eligió como destino el Real Estelí, el mejor club de Nicaragua y por el cual siempre se sintió identificado y manifestó su afición desde que llegó al país al ser la tierra de su padre. El Tren del Norte lo anunció este domingo como lo exigencia la trascendencia de su fichaje: con el vídeo de su llegada revelando su identidad hasta el final para mantener el suspenso.

El atacante de 24 años es el presente de la Azul y Blanco. El pasado mes se quedó fuera de la Copa Oro por una lesión, una sensible baja que padeció el equipo. Por su juego de espalda al arco y aéreo, más su experiencia internacional, es un jugador importante dentro del esquina del conjunto nacional y seguro marcará diferencia en el Real Estelí.

La llegada de Moreno demandará más al Tren del Norte ante el compacto Santa Tecla salvadoreño en la Liga Concacaf, evento para el cual es su contratación porque la Liga Primera le quedará muy corta al club con el potente plantel que está armando.

Moreno llega procedente del Deportivo Lara donde estuvo los últimos seis meses jugando 13 partidos, 10 de titulares, incluyendo los de la Copa Libertadores y Sudamericana, que lo convirtieron en el primer nicaragüense en disputar ambos torneos en una misma temporada. El roce internacional del delantero segura será de mucha ayuda en los planes de los estelianos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí