14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert ha sido titular en los ocho partidos que ha disputado desde su regreso a las Grandes Ligas con los Royals de Kansas City. LA PRENSA/Ed Zurga/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert no da de hit desde el 8 desde un jonrón el 8 de agosto ante Detroit. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert dispara dos hits y mejora a .288

Cheslor Cuthbert con dos hits y dos ponches ante los Nacionales, quienes derrotaron a los Royas de Kansas City. Así cierra la primera mitad de campaña

Todo o nada, pareciera el lema de Cheslor Cuthbert.

El artillero nicaragüense disparó dos hits este domingo ante los Nacionales de Washington, pero se ponchó en las otras dos oportunidades, en un encuentro perdido 5-2 por los Royals de Kansas City.

En resumen, Cuthbert bateó de 4-2, con dos ponches y dejó su promedio en .288 en la primera mitad de la temporada. Ahora viene la una pausa con motivo del Juego de Estrellas. Sin embargo, un buen desempeño del nica por donde se vea.

Cuthbert comenzó el juego siendo ponchado por Patrick Corbin en el segundo episodio, pero luego le conectó hit en el cuarto y debió remolcar carrera, pero un tirazo de Víctor Robles desde el jardín central, “fusiló” a Alex Gordon en el homeplate.

Corbin volvió a ponchar al nica en el séptimo episodio (de hecho ponchó a 11 Royals), pero Cheslor reaccionó con sencillo en el noveno ante el cerrador de Washington, Sean Doolittle, para concluir de 4-2, pero con dos ponches a la vez en el partido.

El artillero nica cierra esta primera mitad con .288, debido a 36 hits en 125 turnos, tiene 10 anotadas y 16 impulsadas. Acumula seis dobles, no tiene triples y ostenta cuatro jonrones, con cinco bases y 33 ponches, la cifra menos alentadora.

De todas formas, es un buen desempeño el que ha tenido el artillero de Corn Island, quien hace dos meses estaba en AAA y ha llegado a las Mayores para generar una nueva emoción a los aficionados pinoleros.

Y en Honduras celebran el debut de Mauricio Dubón con los Cerveceros. Se fue de 1-0, tras fallar en rola por la inicial ante los Piratas de Pittsburgh. Antes, Gerald Young, había sido el primer catracho en las Mayores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí