14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Managua

En esta cunita de madera dormía la bebé cuando una piedra lanzada por antisociales acabó con su vida. LAPRENSA/ Alejandro Flores.

Bebé de dos meses y siete días de nacida muere de una pedrada en la cabeza en un barrio de Managua

Los atacantes llegaron hasta la casa donde dormía la niña y atacaron la vivienda por confusión, porque a quienes andaban buscando era a un vecino de los padres de la niña.

La niña Ana Nazareth Vividea Chávez, de 2 meses y 7 días de nacida, murió al recibir una pedrada en la cabeza cuando dormía en su cunita de madera en la casa de sus padres la madrugada de este domingo en el barrío San José Oriental, Managua.

Puede Interesarle: Niño muere de un disparo en la cabeza en un ataque de paramilitares del régimen en Managua.

Según testigos y vecinos, los atacantes fueron unos 12 varones entre las edades de 16 a 21 años de edad y cinco muchachas entre adolescentes y jovencitas de 20 años de edad.

La piedra atravesó la frágil pared de la vivienda hasta impactar en la cabeza de la menor.
LAPRENSA/ ALEJANDRO FLORES.

Supuestamente los atacantes llegaron hasta la casa donde dormía la niña y atacaron la vivienda por confusión, porque a quienes andaban buscando era a un vecino de los padres de la niña, con quien los agresores aparentemente tenían rencillas personales.

La niña fue llevada al Hospital La Mascota, pero falleció, y fue trasladada a Medicina Legal.

La Policía realizó un fuerte operativo en busca de los sujetos que provocaron la muerte de la niña y tenían a dos sospechosos en calidad de investigados.

Hasta la técnica canina se puso en acción por todo el barrio San José Oriental, Managua, en busca de sujetos que participaron en el ataque en el que perdió la vida la bebé.

Lea Además: Enfrentamiento en Matagalpa deja a un bebé de 18 meses herido de gravedad.

Nacionales Bebé Managua niña pandilleros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí