Managua FC completa preparación en gira por Costa Rica y compactar plantel para Liga Concacaf

Los Leones Azules vienen de caer 0-2 ante Santos ticos en el Estadio Nacional el pasado 28 de junio.

El mexicano Carlos Félix en un partido contra el Santos de Costa Rica. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MANAGUA FC

Las mejores condiciones disponibles tendrá el Managua FC para su debut internacional. Los Leones Azules se estrenan en la Liga Concacaf el próximo mes, un torneo fuerte por la calidad de los rivales, y pretenden estar a la altura de las exigencias. Por eso tendrá una de las preparaciones más completas de cualquier club de la Liga Primera para afrontar el evento.

Lea también: Carlos Félix y Pablo Gállego, los referentes ofensivos llamados a sostener el creciente protagonismo del Managua FC

El Managua FC se marcha este miércoles por la mañana a Costa Rica para completar su preparación en una gira de tres partidos, que le permita afinar los últimos detalles para su debut en la Liga Primera, el 27 de julio, y sobre todo ante el poderoso Motagua FC hondureño  en la Liga Concacaf.

Los Leones Azules se entrenan en la gira costarricense ante Municipal Pérez Zeledón de Primera División este miércoles a las 7:00 p.m. El siguiente día se medirán contra Juventud Escazuceña de la Liga Ascenso y concluyen el viernes enfrentando a Guadalupe de la máxima categoría.

Emilio Aburto, el entrenador del equipo, señaló que viajarán con 19 jugadores porque la invitación está hecha para esa cantidad. Las únicas ausencias serán las de los seleccionados Sub-23, el defensor Camphers Pérez  y el atacante Isaac Sequeira.  El pasado 28 de junio, los capitalinos vienen de caer 0-2 ante Santos ticos en el Estadio Nacional.