14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno en su primer entrenamiento con el Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Jaime Moreno debutará con el Real Estelí ante Lobos de Honduras en amistoso

Los estelianos buscarán su primera victoria en su tercer partido de fogueo internacional

Tres días después de integrarse a la pretemporada, Jaime Moreno comenzará a enseñar parte de lo que se espera de él en el Real Estelí, que este miércoles (7:00 p.m.,) se mide a Club Deportivo Lobos de UPNFM, recién ascendido a la Primera División de Honduras. Será un duelo complicado, ideal para observar al fichaje estrella del Tren del Norte  para la Liga Primera y Liga Concacaf, sobre todo.

El club anuncio el duelo a través de sus redes sociales y trabaja para conseguir otro amistoso internacional que le permita llegar en las mejores condiciones para su principal reto: superar al Santa Tecla de El Salvador en la ronda preliminar de la Liga Concacaf, que despega el 30 de julio en el Estadio Independencia.

Lea además: Jesús Leal y Lucio Barroca dejaron buena impresión ante Águila salvadoreño 

Moreno es uno de los principales refuerzos de los estelianos para este certamen y se espera mucho de él. El seleccionado nacional viene de recuperarse de una lesión y está totalmente recuperado. No obstante, está en duda si será titular porque acaba de llegar.

Los Lobos y Estelí ya se enfrentaron en 2014 con victoria (2-1) de los hondureños, que en ese momento estaban en Segunda División y se llamaban Jaguares. Como equipo de Primera División es la primera ocasión y serán el tercer adversario internacional en esta pretemporada, tras caer 1-2 ante Santos de Costa Rica y empatar 2-2 contra CD Águila de El Salvador. 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí