14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla en un partido de pretemporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SAPRISSA

Byron Bonilla y Saprissa viajan a México para realizar cuatro amistosos

El Monstruo Morado se alista para la Liga costarricense y la Liga Concacaf que comienzan este mes.

Los primeros ensayos del Deportivo Saprissa evidenciaron mucho margen de mejora. A los Tibaceños les faltó profundidad en ataque y seguridad defensiva en las derrotas 4-6 y 1-2 la pasada semana ante los conjuntos panameños, Tauro FC y Sporting San Miguelito, respectivamente; y el revés 3-1 contra Alajuelense este domingo.

El nivel de exigencia que se viene será mayor en los siguientes amistosos internacionales y se espera que el nicaragüense Byron Bonilla sea protagonista como los duelos anteriores, o al menos tenga minutos. El granadino y el Monstruo Morado viajan este miércoles a México para cerrar pretemporada.

Lea además: Byron Bonilla: sacrifico defensivo y discreción ofensiva en su primer Clásico costarricense

Los Tibaceños sostendrán cuatro desafíos en seis días contra equipos locales a partir de este jueves a las 7:00 p.m., que visiten a los Venados de Mérida de la Liga Ascenso. El único contrincante de la Liga MX será Morelia y el choque lo harán el 15 de julio a las 9:00 a.m.

El siguiente compromiso será ante Correcaminos el 17 de julio a las 4:00 p.m., y finaliza contra Tampico Madero el 17 de julio a las 7:00 p.m. Ambos conjuntos son de la Liga Ascenso mexicana. El siguiente día, Saprrisa regresa a San José para su debut ante el San Carlos el 21 de julio, diez días previo a su estreno contra Bandits de Belice en la fase preliminar de Liga Concacaf.

Lea también: Saprissa presenta a Byron Bonilla: “Llegar acá no es presión, es motivación extra”

 

Deportes Byron Bonilla Deportivo Saprissa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí