14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La casa de papel. LA PRENSA/ARCHIVO

Series, películas y documentales que se estrenan en Netflix este julio

La casa de papel, Parchís: El documental y la película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, son algunas de las novedades de la plataforma para este mes

Algunos ya fueron estrenados, sin embargo Netflix mantiene intacta su rutina de lanzamientos semanales.

La plataforma reservó para este mes de julio el lanzamiento de las nuevas temporadas de los dos títulos más esperados de su catálogo: Stranger Things y La casa de papel, ambas vuelven con su tercera temporada.

Netflix aumenta su catálogo cinematográfico con títulos como Dolor y Gloria, lo último de Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas y Penélope Cruz, así como Parchís: El documental.

1 de julio

Sucesor Designado: 60 días

Esta es una versión coreana de Sucesor designado. El subtítulo de este remake hace referencia al tiempo que tiene el ministro de ese país asiático para formar un gobierno estable.

1 de julio

Blade Runner 2049

Es una película neo-noir y de ciencia ficción estadounidense dirigida por Denis Villeneuve, estrenada en 2017 y escrita por Hampton Fancher y Michael Green. Es la continuación de Blade Runner (1982) y segunda película de la franquicia homónima.

4 de julio

Stranger Things, temporada 3

Esta tercera temporada se ha demorado porque tanto Netflix como los hermanos Duffer, creadores de la serie, han sido conscientes de que tienen que darlo todo para consagrar a Stranger Things como serie más popular del planeta tras el final de Juego de tronos.

Lea además: El récord que batió la tercera temporada de “Stranger Things” en Netflix

10 de julio

Parchís: el documental

Netflix saca su lado más nostálgico y trae de vuelta a uno de los grupos infantiles más famosos de finales de los 70 y comienzos de los 80, que lanzó al mercado 20 discos y protagonizó siete películas. Cuarenta años después, Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, integrantes del conjunto musical, cuentan como saltar a la fama cambió sus vidas.

12 de julio

Dolor y Gloria

Es una película española escrita y dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano, con la colaboración especial de Penélope Cruz.

Puede interesarle: Dolor y Gloria “es la película que me representa más íntimamente”, dice Pedro Almodóvar

17 de julio

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi

Si eres de esa pequeña Resistencia que nunca ha entrado en el universo Star Wars, puedes acercarte desde este episodio porque contiene los esquemas básicos: mucha batalla intergaláctica y escenarios alucinantes.

19 de julio

La casa de papel, temporada 3

La casa de papel, que llegó a ser la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma estadounidense, es uno de los lanzamientos más esperados. “Se acabaron las vacaciones. “La casa de papel vuelve el 19 de julio”, anunció en un comunicado la compañía.

Lea también: Aquí el tráiler de la tercera temporada de “La casa de papel” que reveló Netflix

20 de julio 

Dunkerque

Es una película británico-estadounidense de 2017 de género bélico.​ Fue escrita, coproducida y dirigida por Christopher Nolan. Se basa en la Operación Dinamo, una acción militar llevada a cabo por Reino Unido con el fin de evacuar cerca de 400 000 soldados de Francia, que había sido invadida por la Alemania nazi en el marco de la Segunda Guerra Mundial.​ La cinta es una producción entre Países Bajos, Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

25 de julio

Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco

Saint Seiya, conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga de género shōnen creado en 1985 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero del año siguiente en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta diciembre de 1990.

 

 

 

Espectáculo Netflix archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí