14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos chavarría en su primer entrenamiento con el Padideh FC. LAPRENSA/ CORTESÍA

Carlos Chavarría continuará en Irán y Juan Barrera define su futuro en el extranjero esta semana

El esteliano aseguró su continuidad en el futbol internacional, pero el ocotaleano parece que regresará a Liga Primera

El esteliano Carlos Chavarría entrenó este miércoles por primer vez con el Padideh FC de Irán. El atacante llegó la noche de martes a Tehrán para pasar la prueba médica de rigor y firmar la renovación hasta finales de año, indicaron fuentes cercanas al jugador.

Carlos Chavarría pasó la revisión médica. LAPRENSA/ CORTESÍA

Chavarría llegó en abril casi cuando terminaba el pasado curso, y a pesar que jugó poco —tres de seis juegos— dejó una buena impresión en el cuerpo técnico y la afición que lo acogió de gran manera. Ahora, empezará de cero y tendrá la oportunidad de demostrar lo que tiene.

El esteliano tenía una mejor oferta para jugar con el Always Ready de Bolivia, sin embargo después de ser sacado por indisciplina de la Selección de Futbol durante la Copa Oro, el acuerdo se canceló. Las puertas en Padideh siempre estuvieron abiertas y optó por regresar.

¿Regresa a Estelí?

Las oportunidades de seguir en el extranjero son escasas para Juan Barrera. El capitán de la Selección de Futbol sigue sin encontrar la opción más adecuada para continuar en el futbol internacional. Las cuatro propuestas que tenía antes de la Copa Oro poco a poco han sido descartadas.

La oferta de Lituania parece seguir en pie, pero al jugador no lo convence tanto. Si no aparece otra propuesta más atractiva esta semana, lo más seguro es que fichará por el Real Estelí, su equipo en Nicaragua. De ahí salió en 2015 cuando empezó hacer carrera a nivel internacional. De darse su llegada, el Tren del Norte estaría muy compacto.

Deportes Carlos Chavarría Juan Barrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí