14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/CORTESÍA

Una derrota y un empate del Managua FC en su doble jornada de amistosos en Costa Rica

Los Leones Azules enfrenta a Guadalupe FC de la Primera División tica este viernes en el cierre de la gira en Costa Rica

La primera gira internacional del Managua FC presenta, de momento, un balance aceptable: derrota contra el Pérez Zeledón de la Primera División de Costa Rica y empate sin goles ante la AD Juventud Escazuceña de la Liga de Ascenso, ambos desafíos realizados este jueves en el país vecinos.

A primera hora, los Leones Azules no pudieron sostener la ventaja lograda en el primer tiempo con el tanto del español Pablo Gállego. El Pérez Zeledón logró darle vuelta al marcador en el complemento por la intensidad de juego  y la superioridad futbolística de sus atacantes.

En el partido de fondo, los Leones Azules visitaron a la AD Juventud Escazuceña y terminaron sin goles. De esta forman lograron su primer punto en amistosos internacional, tras el actual revés contra Pérez Zeledón, más las derrotas ante Santos de Guápiles tico en 2017 (2-1) y en 2019 (2-0).

Los Leones Azules enfrentan a Guadalupe FC de la Primera tica el viernes por la mañana para cerrar su corta gira internacional pensando en llegar compactos para la Liga Concacaf, principalmente, y la Liga Primera, que despega el 27 de julio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí