14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Clientes pospago de Claro tendrán YouTube ilimitado

Como parte de su celebración de 18 aniversario conectando y dando soluciones a Nicaragua

Claro continua celebrando el 18 aniversario de conectar a toda Nicaragua y brindar soluciones a cada uno de sus clientes y como parte del festejo recientemente dio a conocer el beneficio de contar con YouTube ilimitado para sus clientes pospago.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, indicó que los clientes pueden entretenerse con Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Whatsapp, Messenger y por supuesto, YouTube ilimitados, sin consumir los megas de su plan.

Adicional a todos estos beneficios, los usuarios reciben una cantidad de mensajes de texto,acordes a sus planes pospago, llamadas limitadas a todas las líneas Claro y minutos multiusos, para llamar a otras operadoras.

Para ver todos los videos que deseen, los clientes deben actualizar la aplicación de YouTube, desde sus equipos móviles y contar con una simcard 4G LTE; por lo que la empresa invita a todos sus usuarios que poseen una simcard 3G, a visitar cualquier Centro de Atención al Cliente Claro y realizar el cambio de su simcard, completamente gratis, dijo.

“Claro Nicaragua agradece la fidelidad de todos nuestros clientes pospago, poniendo a la disposición de todos y todas, la red social YouTube de forma ilimitada. Ahora nuestros usuarios darán play a sus videos favoritos, sin consumir sus megas. Esperamos disfruten de este y todos nuestros beneficios, que nos acercan cada vez más a ustedes”, manifestó el gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua Youtube archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí