14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta fue el once inicial del Saprissa ante Venados. LAPRENSA/ CORTESÍA

Byron Bonilla mantiene consistencia con Saprissa en primer amistoso de México

l seleccionado nacional se espera siga de inicio cuando enfrenten a Morelia de la Liga MX este sábado a las 9:00 a.m. 

La titularidad de Byron Bonilla parece indiscutible en la pretemporada del Deportivo Saprissa. El granadino volvió a salir de inicio, por tercer partido consecutivo, en la victoria en penalti 2-0 (2-2 en tiempo reglamentario) de los Morados contra los Venados FC de la Liga de Acenso de México, el primero de los cuatro rivales que enfrentará en esta gira por suelo azteca.

Bonilla, quien disputó 60 minutos, no tuvo la profundidad de otros juegos, o que se reclama de él por su posición, sin embargo sigue aplicado al trabajo táctico del equipo que es igual de importante a los goles o asistencias, y parte importante de su función como volante por la banda derecha, una zona que no le favorece porque su mejor desempeño ha sido por el otro costado.

El seleccionado nacional se espera siga de inicio cuando enfrenten a Morelia de la Liga MX este sábado a las 9:00 a.m. El siguiente compromiso será ante Correcaminos el 17 de julio a las 4:00 p.m., y finaliza contra Tampico Madero el 17 de julio a las 7:00 p.m. Ambos conjuntos son de la Liga Ascenso mexicana. El día siguiente regresa a Costa Rica para su debut contra el campeón San Carlos el 21 de julio.

Deportes Byron Bonilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí