14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert lleva ocho jonrones en esta temporada y 26 en su carrera en Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert dispara su quinto jonrón del año en Grandes Ligas

El novato Spencer Turnbull fue la víctima del quinto jonrón del nicaragüense Cuthbert, quien de esta forma inicia caliente la segunda mitad de temporada.

El novato Spencer Turnbull fue la víctima del quinto jonrón del nicaragüense Cheslor Cuthbert en esta temporada de las Grandes con los Royals de Kansas City, que vencieron 8-5 a los Tigres de Detroit. El trancazo del costeño fue el tercer episodio y le dio vuelta a la pizarra 5-4,  al encontrar en las bases al cubano Jorge Soler.

Cheslor golpeó un slider de 86.1 millas por hora de Turnbull y lo disparó de su bate a 102.5 mph para hacer recorrer la pelota a 400 pies del plato.

Lea además: El vaticinio de Aroldis Chapman: Jonathan Loáisiga será parte de la rotación de los Yanquis.

Fue su único hit de la noche. Estuvo de 4-1 con una anotada  y dos remolques. Ahora batea .287 (129-37) en 33 partidos, con seis dobles, cinco cuadrangulares, 11 anotadas y 18 producidas.

Cuthbert comenzó la temporada en Triple A, pero desde su ascenso a las Mayores se ha aferrado duro a su puesto, mostrando también versatilidad. De los 33 partidos que ha jugado este año, 17 son en la primera base y 14 en la esquina caliente. Además tiene un juego como bateador designado y otro como bateador emergente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí