Selección Nacional de Futbol Sub-23, a último ensayo ante Liberia

Denillson Gutiérrez, Jasson Ingram, Wilder Wilson, Marvin Fletes, Camphers Pérez, Jonathan Moncada, Luis Peralta, Junior Arteaga, Agenor Báez, Cristhian Flores y Ariagner Smith salieron de titulares ante CD Ocotal de la Liga Primera

Selección Nacional de Beisbol Sub-23 espera salir con buenas notas. Foto LA PRENSA

La última prueba de la Selección Sub-23 será ante Municipal Liberia de la Liga de Ascenso de Costa Rica este sábado a las 3:00 p.m., en Diriamba. La escuadra nacional definirá a la alineación titular para enfrentar a Honduras en la eliminatoria olímpica del miércoles en Managua.

Denillson Gutiérrez, Jasson Ingram, Wilder Wilson, Marvin Fletes, Camphers Pérez, Jonathan Moncada, Luis Peralta, Junior Arteaga, Agenor Báez, Cristhian Flores y Ariagner Smith salieron de titulares ante CD Ocotal de la Liga Primera en el fogueo de este jueves, que terminó 2-2. Este grupo parece el estelar pero deberá consolidarse en este encuentro.

Ingram, Peralta y Smith son los únicos legionarios, o futbolistas que militan en el extranjero, de los siete que se cuenta que están en el once titular. El central Juan Luis Pérez de la AD San Carlos, el campeón de la Primera División de Costa Rica, podría quitarle el puesto a Wilson o Fletes, mientras su compañero de club en el extranjero, Pablo Rodríguez, tiene una disputa cerrada por el lateral izquierdo con Ingram.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: