14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert batea para .314 con los Royals de Kansas City en el beisbol de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert batea para .286 con los Royals de Kansas City en el beisbol de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Dos empujadas de Cheslor Cuthbert y Royals vencen a Tigres

Cheslor lleva 20 carreras remolcadas en 34 juegos desde su regreso a las Grandes Ligas y además batea .286 con cinco cuadrangulares.

Un roletazo de Cheslor Cuthbert que se metió de hit entre el campo corto y la tercera base, fue el tiro de gracia para los Tigres de Detroit, al empujar el nica dos carreras en la sexta entrada y dirigir a los Royals de Kansas City a un triunfo 4-1.

El bigleaguer costeño llegó a 20 remolques en 34 juegos desde su regreso a las Mayores y al irse de 4-1 dejó su promedio en .286 (133-38)- El pasado viernes disparó su quinto jonrón.

En Triple A, el rivense Erasmo Ramírez tiró un juego completo de siete entradas de seis hits cuatro carreras, una base y cuatro ponches, pero cargó el revés de Pawtucket 4-3 ante Buffalo.

Lea además: MLB culmina exitosa capacitación en Nicaragua

Erasmo quedó con balance de 2-6 y efectividad de 4.90 en 79 entradas, en su esfuerzo por volver al Big Show.

Ismael Munguía estuvo de 4-0 en Clase A, cortando una racha de 11 juegos dando de hit y su promedio bajó a .280 (289-81).

Alex Blandino estuvo de 5-2 en Triple A y lleva de 16-6 en sus últimos cuatro partidos, dejando atrás un mal momento. Ahora batea .261 (92-24).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí