Dos empujadas de Cheslor Cuthbert y Royals vencen a Tigres

Cheslor lleva 20 carreras remolcadas en 34 juegos desde su regreso a las Grandes Ligas y además batea .286 con cinco cuadrangulares.

Cheslor Cuthbert batea para .314 con los Royals de Kansas City en el beisbol de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert batea para .286 con los Royals de Kansas City en el beisbol de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Un roletazo de Cheslor Cuthbert que se metió de hit entre el campo corto y la tercera base, fue el tiro de gracia para los Tigres de Detroit, al empujar el nica dos carreras en la sexta entrada y dirigir a los Royals de Kansas City a un triunfo 4-1.

El bigleaguer costeño llegó a 20 remolques en 34 juegos desde su regreso a las Mayores y al irse de 4-1 dejó su promedio en .286 (133-38)- El pasado viernes disparó su quinto jonrón.

En Triple A, el rivense Erasmo Ramírez tiró un juego completo de siete entradas de seis hits cuatro carreras, una base y cuatro ponches, pero cargó el revés de Pawtucket 4-3 ante Buffalo.

Lea además: MLB culmina exitosa capacitación en Nicaragua

Erasmo quedó con balance de 2-6 y efectividad de 4.90 en 79 entradas, en su esfuerzo por volver al Big Show.

Ismael Munguía estuvo de 4-0 en Clase A, cortando una racha de 11 juegos dando de hit y su promedio bajó a .280 (289-81).

Alex Blandino estuvo de 5-2 en Triple A y lleva de 16-6 en sus últimos cuatro partidos, dejando atrás un mal momento. Ahora batea .261 (92-24).

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: