Niños de la Escuela Roberto Clemente recibieron clínicas de beisbol de la MLB

“Fue una gran experiencia porque aprendimos lecciones de cómo lanzar mejor, estas oportunidades debemos aprovecharlas para demostrar todo lo que tenemos”, contó el niño Saúl Sánchez.

Los niños de la Escuela Roberto Clemente ayer tras las clínicas de beisbol con Marcos Mendoza, de la MLB, en el Estadio Roberto Clemente.Foto Rosa Membreño.

HOY

Los niños de la Escuela Roberto Clemente vivieron una jornada de mucho aprendizaje ayer en el Estadio Roberto Clemente cuando el mexicano Marco Mendoza, de la Oficina de Desarrollo de Talentos para Latinoamérica de la Major League Baseball (MLB), impartió una clínica de beisbol a lanzadores.

“Tuvimos una gran oportunidad de estar con estos preadolescentes, futuro del beisbol en el país. Ellos estuvieron muy atentos y tienen esa inteligencia y viveza, esas ganas de hacer las cosas, vi buenos brazos y físicos, y con habilidad para aprender, ha sido un grupo muy talentoso, veo en sus ojos hambre de ser algo en la vida, es fundamental y hay que agradecer el trabajo de la entrenadora Angélica Ramírez”, explicó Mendoza.

Le puede interesar: Nicaragua se impone 4-1 corta racha de 22 juegos sin vencer a Cuba

Saúl Sánchez, de 12 años de edad, se mostró agradecido por la oportunidad.

“Fue una gran experiencia porque aprendimos lecciones de cómo lanzar mejor, estas oportunidades debemos aprovecharlas para demostrar todo lo que tenemos”, contó el niño Saúl Sánchez.

Mendoza también se dirigió a los padres de los peloteritos “Si llegan a Grandes Ligas, gloria a Dios, y si no, no pasa nada, pueden ser tremendos estudiantes, entrenadores, abogados, maestros, el beisbol es un vehículo y esto los llevará a donde quieran, siempre con disciplina”.

Lea además: El primer juego de la serie entre Nicaragua y Cuba terminó empatado a una carrera