14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diosas en el duelo de ayer que ganaron a Indias en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez. Foto Jader Flores.

Diosas de Managua asestan doble golpe a Indias del Bóer

El primer juego entre Diosas e Indias se decidió en extrainning de ocho entradas, luego de terminar empatadas a 10 carreras en siete entradas.

El conjunto Diosas de Managua empezó con furia la final de la Liga de Beisbol Femenina de Managua al vencer en la doble jornada a la campeona defensora Indias del Bóer, ayer en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez.

El primer juego entre Diosas e Indias se decidió en extrainning de ocho entradas, luego de terminar empatadas a 10 carreras en siete entradas.

En el octavo episodio, ambos equipos colocaron a dos corredoras en base, pero fue Diosas que salió con la mejor parte.

“Agradezco a Dios y al equipo que estuvimos siempre animadas. Indias también es un equipo fuerte. En el extrainning sinceramente estaba un poco nerviosa, pero gracias a Dios sacamos los outs. Somos dos equipos muy buenos y vamos a echarla toda. Esperemos que siempre juguemos animadas, los dos equipos estamos parejos”, relató Diana Vanegas, quien relevó a Mercedes Morales, lanzadora de cinco entradas.

Le puede interesar: Nicaragua se impone 4-1 corta racha de 22 juegos sin vencer a Cuba

De hecho, Vanegas fue la ganadora de los dos juegos, tras relevar tres inning en el primer juego y tirar juego completo de siete entradas en el segundo, que ganó Diosas 8-4.

“Fue un juego peleado, pero uno debía ganar y perder. Diosas, al igual que Indias, son grandes equipos, esperamos empatar la serie, nos iremos a siete juegos”, explicó el entrenador Efraín Avendaño, de Indias.

La final está pactada a siete juegos y sigue el próximo fin de semana, aseguró Joel Almendarez, vocero de dicha liga.

Lea además: El primer juego de la serie entre Nicaragua y Cuba terminó empatado a una carrera

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí