14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rays de Tampa Bay llevaron un Juego Perfecto hasta el noveno

Rays de Tampa lanzan ocho entradas perfectas ante los Orioles, pero no pudieron completar la proeza al tolerar sencilla en el noveno inning

Dos días después que los Ángeles ofrecieran un recital de picheo -un no hit no run- en homenaje al fallecido lanzador Tyler Skaggs, Tampa Bay por poco eleva la vara más alto aún.

Los Rays utilizaron a dos lanzadores para trabajar ocho entradas perfectas, pero en el noveno Hansel Alberto estropeó la faena, aunque Baltimore perdió de todas formas 4-1.

Alberto dio hit ante Ryan Yarbrough (8-3), quien había retirado a 18 bateadores en fila, siguiendo lo iniciado por Ryan Stanek, quien comenzó con seis outs en línea, como abridor.

Austin Meadows (13) y Michael Brosseau (4) se volaron la cerca por los Rays, quienes no quitan el pie del acelerador en su persecución de los Yanquis en la División Este de la Liga Americana.

A propósito, los Yanquis vencieron 4-2 a Toronto y se llevaron la serie 2-1. Masahito Tanaka (6-5) se impuso pese jonrones de Randall Grischuk (12) y Eric Sogard (10).

Mike Tauchmann (5) se llevó la cerca por los Yanquis, mientras que el colombiano Gio Urshela disparaba dos hits y empujaba dos anotaciones. Perdió Marco Stroman (5-7).

Houston venció 12-4 a Texas con Justin Verlander (11-4) en el box y jonrones de José Altuve (12) y Yuli Gurriel (16). Perdió el panameño Ariel Jurado (5-5) por los Rangers.

El sensacional novato Mike Soroka (10-1) lanzó siete ceros y los Bravos vencieron 4-1 a los Padres, con el jonrón 24 de Freddie Freeman. A. J. Minter (6) salvó el juego.

Los Cachorros derrotaron 3-2 a los Piratas con jonrones seguidos de Albert Almora Jr. (9) y Kyle Schwarber (19), más picheo del colombiano José Quintana (7-7). Jayson Heyward dio su cuadrangular 15.

Cleveland superó 4-3 a Minnesota con el jonrón 21 de Carlos Santana y éxito de Adam Cimber, más salvado de Brad Hand (24). Trevor May (3-2) fue el derrotado.

Maykel Franco se llevó la cerca (15) en el noveno episodio y dejó en el campo 4-3 a los Nacionales de Washington. El dominicano Héctor Neris se llevó la victoria, mientras Matt Grace (0-2) cargaba el revés.

Cheslor de 1-0, batea .284

Cheslor Cuthbert no apareció de titular este domingo y falló en una rola al shortstop en la octava entrada ante los Tigres, quienes vencieron 12-8 a Kansas City.

Cuthbert quedó con promedio de .284, debido a 38 hits en 134 turnos, con 11 anotadas y 20 remolques en 35 juegos. Tiene cinco bases y 34 ponches, con seis dobles y cuatro jonrones hasta este momento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí