14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Freddvil Chévez esta con los Rays y batea para .333 con 28 carreras empujadas en 30 juegos. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

Freddvill Chévez decide Juego de las Estrellas de Dominicana

Chévez empujó una carrera ante Sergio Umaña en duelo de nicas y la Liga Americana venció 5-4 a la Liga Nacional en el circuito dominicano.

El enfrentamiento de dos nicas en el Juego de las Estrellas de la Liga de Verano de República Dominicana fue determinante para que la Liga Americana venciera 5-4 a la Liga Nacional.

Freddvil Chévez (Tampa Bay) empujó con una rola en el primer inning a Johnabiell Laureano frente al abridor del viejo circuito, el nandaimeño Sergio Umaña (Pittsburgh) y la Liga Americana jamás perdió la delantera.

Umaña tuvo el honor de ser el abridor de la Nacional y en un inning de labor permitió un hit, una base y una carrera, para cargar la derrota. Mientras que Chévez, quien fue el cuarto bate y primera base de la Americana, se fue de 3-0, pero remolcó la anotación que decidió el partido.

Estos dos nicas se ganaron mucha justicia su participación en este juego que reunió a los peloteros más destacados de la temporada en Dominicana.

Chévez batea .333 (135-45) con cuatro jonrones y 29 empujadas, que es la quinta mejor cifra de la liga.

Por su lado, Umaña es el segundo más ganador del circuito dominicano con balance de 5-1, tiene efectividad de 2.08 y la extraordinaria relación de 36 ponches por solo dos bases por bolas en 34.1 entradas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí